miércoles, 30 de mayo de 2007

Gay - letubbies


Jajaja, esta nota si me da risa, según esto, La defensora de los derechos de los niños en Polonia ha demandado que se le haga una investigación a los Teletubbies, pues al parecer son Gays (¿a poco?), "sobre todo el morado" dice la homofóbica, "pues siempre anda con una bolsita y se supone que ellos son niños". Pero no hay nada de que preocuparse, yo no pienso que ellos sean gays, sólo son remaricones, pero éso, no le hace daño a nadie, no creo que fomente la homosexualidad en los niños, lo que fomenta es la estupidez, el programa es pendejo y mamila, sí, a los niños les gusta y entretiene por sus colores, pero la verdad es que sólo es televisión barata, ni siquiera enseña a los niños a hablar, los empeora, ¿qué es eso de "hoaa" (hola) y "aiooos" (adios)? (ambos leanse como si se tuviera retraso mental). Eso sí es grave.

Déspues del revuelo que armó la vieja, como que se dió cuenta de que era una pendejez total y se retractó, bien, lo único que desató fue harto orgullo gay, los cuales han adoptado a los Teletubbies como nuevo símbolo y unos niveles de rating jamás imaginados.

Cómo es costumbre los youtubee y ya hay parodia del penoso acontecimiento.

Ojo: la parodia incluye sólo la música, las escenas son reales. Es real que salgan con un tu-tu y es real que ese tubo eyacula semen rosado.

Aioooos

¿Cómo se llamó la obra?


Personajes: Letruska, Letrushka's Wey (sí, Wey)

Contexto: Letrushka's wey no es ÉL Wey de Letrushka, al menos no exclusivamente de ella, el tipito ha estrenado, desde hace años, 1 una novia cada 3 semanas. Letrushka ha sido su amiga cariñosa durante ese tiempo, se divierte, se entretiene y como no busca (buscaba) algo serio y él le gusta, acepta la situación. Hace unos meses Letrushka ha empezado a desear en su coranzoncito algo más formal, pero ella conoce a los hombres y sabe que éstos nunca cambian, así que trata con todas sus fuerzas desechar la idea, pero ésta vuelve recurrentemente. Durante ese tiempo (aproximadamente cuatro meses), Wey ha mantenido una relación (todo un record), lo que hace que Letrushka muera de celos.

Escenario: Letruska y Letushka's Wey están juntos, pasando tranquilamente el tiempo durante un sábado en la noche.

L: ¿No se supone que deberías estar con tu novia?
Nota: esta pregunta tiene tres objetivos, 1. Sembrar cizaña, 2. Que él diga que prefiere estar con Letrushka, 3. Elevar el ego de L.

LW: Sí

L: ¿y no vas a ir?

LW: No, tengo hueva

L: ¿y no se molesta?, si a mí me lo hacen me encabronaría y armaría un pancho

LW: No, ella no es así, por eso sigo con ella, por eso la quiero.

L: ¬_¬! Damned!

Fin de la noche y de la obra

3 cosas:
1. ¿cómo se atreve a decir que la quiere CUANDO esta conmigo? (esa va por mi)
2. ¿cómo se atreve a decir que la quiere Y estar conmigo? (esa va por ella)
3. It's over, I swear....

domingo, 27 de mayo de 2007

Animaniacs, continuación.

Como había prometido, estas son las fotos de mis tazos de animaniacs, salían en las cajitas Sonrics


Esta es la parte de atras, era fosofrescente. Cool


Y ésta es Katie Ka-Boom (la vieja de la que no me acordaba) y Chicken-Boo. (En Ingles)

¿Estoy mal?

Lo confieso, tengo a little fijación por la figura de Jesucristo. Cuando leí Caballo de Troya sentía como si estuviera presente en la historia, sentía que en verdad podía ver a Yisus. Desde un punto de vista objetivo hubiera sido fácil que cualquier mujer se enamorara de Él, un hombre con una personalidad tan fuerte, pero dulce y bondadoso a la vez es lo que todas quisiéramos, físicamente no podemos decir mucho pues en verdad nadie sabe cómo era, sin embargo el cine (y el manto de Turin) han ayudado a crearnos una imagen visual de Él.

Supongamos que en verdad era como nos lo pintan, se le sumaría entonces un atractivo físico (si no bastara la personalidad). So, cuando decía que tengo una fijación por Jesús me refería a una cuestión física, aquí es donde me pregunto a mi misma ¿estoy mal?, yo fui criada en una familia cristiana y ha habido etapas de mi vida en que estado muy cerca Él, así que ver a Jesús como hombre y no como guía espiritual me hace frikearme un poco, pero que se le va a hacer.

Dejo imágenes para hacer constancia de que no estoy loca y que muestra claramente que los siguientes hombre son guapísimos, me gustan, no sé si porque en verdad son guapos o simplemente porque se supone que se parecen a Yisus.







God Bless You

viernes, 25 de mayo de 2007

Queja abierta: Burrocracia


Estoy harta de la burocracia, no puedo creer las vueltas que me hicieron dar en la escuela para devolver un simple libro atrasado.

Paso 1: Letrushka lleva su libro a la biblioteca con un día de atraso a la fecha de devolución

Paso 2: La secretaria le informa que tiene que pagar $10 por concepto de atraso antes de devolver el libro

Paso 3: Letrushka saca su dinerito y se dispone a pagar

Paso 4: La secretaria le dice que se tiene que pagar en caja

Paso 5: Letrushka se dirige a caja a pagar

Paso 6: Caja está cerrada y abrirá nuevamente a las 4:00 p.m

Paso 7: Letrushka menta madres por que a esa hora ya está descansando plácidamente en su casita y no piensa regresar por mugres $10

Paso8: Letrushka regresa a su casa

Paso 9: Al día siguiente lo primero que hace Letrushka es ir a caja a pagar. Está abierto

Paso 10: Le dan un recibo a Letrushka (por $20) y se dirige a devolver su libro a la biblioteca

Paso 11: La secretaria de la biblioteca le informa que podía devolver el libro y pagar luego, por lo que sólo hubiera tenido que pagar $10 en vez $20

Paso 12: Plop!

Finde

Que semanita, hoy si que no tuve tiempo de postear nada, lo bueno es que siempre llega el viernes nuestro de cada semana y podemos recargar pilas, ahhh...

lunes, 21 de mayo de 2007

Requiem por una caricatura: Animaniacs


Que alguien se atreva a decirme que no veía Animaniacs cuando era chico, esta fue una de las últimas caricaturas que en realidad eran buenas, las de los 80's no tienen comparación claro, pero esta que fue por hay de los 90's se defendía muy bien. Yo tendría como unos 8 años cuando la transmitían aquí en canal 5, los que tengo más frescos en la memoria son Pinky y Cerebro, incluso hasta hoy sigo usando el gag cuando alguien pregunta "¿que vamos hacer hoy en la noche?" y yo contesto invariablemente "lo mismo que hacemos todas la noches Pinky, tratar de conquistar al mundo", ahhh, que buenos recuerdos.

Mandy y el perro que la cuidaba (olvidé su nombre) también los disfrutaba mucho, el pobre perro tratando de que a Mandy no le pasara nada y él siempre se llevaba toda la chinga ja! Había otra que tampoco recuerdo el nombre, que era una adolescente normal pero cuando se emputaba mejor ni acercársele (muy buena metáfora).

Ya con la experiencia de los años, me doy cuenta que esa no era una caricatura 100% para niños, tenía chistes con doble sentido y con referencias sexuales, como chamaco uno ni se da cuenta. Que me dicen de eso de "Hoooola enfeermeera".

Es cierto había chistes algo sosos, pero como chavito te cagabas de risa. Obviamente los de marketing no se podían quedar atrás, y sacaron muñequitos de plástico, calcomanías, tazos, mega-tazos, etece etece. Yo todavía tengo mis tazos de animaniacs, prometo tomarles fotos y postearlos.

Les dejo unos videos para que recuerden viejos tiempos

Intro


Pinky y Cerebro Intro

Pinky y Cerebro

Los países, uno de mis favoritos, hasta lo llegué a grabar en VHS... y aún existe



Los países en Ingles

El niño creepy


Buena Idea, Mala idea

Good Idea, Bad Idea

Esto es parte de una serie de caricaturas que postearé, las cuales hicieron que mi niñez rockeara, also, me hicieron la persona que soy. Sí, Animaniacs hizo de mí lo que soy *_*

Resultados


Al parecer ya tenemos gobernadora en Yucatán...... las cosas no salieron exactamente como hubiera deseado, pero lo único que me queda es esperar que esta señora trabaje bien y que cumpla con los que creyeron en ella y con todos los yucatecos. Me mantengo algo escéptica pero por el bien de Yucatán, que así sea. He dicho.

Life continues...

domingo, 20 de mayo de 2007

Elecciones Yucatan 2007 (UPDATE)

No hay plazo que no se cumpla. Al fin llegó el día, aquí en Yucatán hoy son las elecciones. Después de vivir la tensión de los día previos hoy lo único que importará es la decisión de los ciudadanos. En poco más de media hora se cerrarán las casillas y se darán a conocer las primeras encuestas de salida.

Desperté con la noticia de que el hermano del gobernador Patricio Patrón fue retenido anoche por espacio de 40 minutos, por una turba de aproximadamente 300 personas que aseguró haberlo sorprendido con una maleta de dinero, presuntamente para la compra del voto a favor del PAN. La nota completa aquí, aquí y aquí. A esto el gobernador contestó a la prensa en el momento en que fue a emitir su voto. La contestación aquí.

Well... yo tengo mi opinión acerca de esto, pero la que importa es la de ustedes. Yo y mi familia ya cumplimos con nuestro deber ciudadano.


Yo
Mi hermana

Mi mamá

Mi abuelita

Lo bueno de que todo haya llegado a su fin es que ya no veremos esto

o esto
ni esto

Televisa y TV Azteca acaban de dar a conocer los resultados de sus respectivas encuestas y como era de esperarse debido a escaso margen de diferencia han decidido no dar a conocer sus números, lo único que se ha dicho es que Xavier Abreu Sirra o Ivonne Ortega serán (cualquiera de ellos) los próximos gobernadores, sí, eso también lo sabíamos.

La página de resultados preliminares PREP, empezará a arrojar resultados a partir de las ocho de la noche o antes, si es que se tienen el 10% de las boletas computadas.

Ya veremos, nunca antes se había vivido una jornada como esta, con tantos medios cubriéndola, ahora estamos en condiciones de vivirla en tiempo real gracias a la magia del Internet, ..., ya veremos...

sábado, 19 de mayo de 2007

Estoy en Google, Yeah!

Pinche emoción



viernes, 18 de mayo de 2007

Yo ♥ el Futbol

No sé porqué a casi ninguna mujer le gusta el fútbol (que no sea lesbiana). A mi me gusta y tengo una poderosa razón por la cuál a las mujeres nos debería gustar más que a los hombres: Los futbolistas.

Yo recuerdo que desde que era chica me sentaba a ver los partidos de fútbol con mi familia y gritábamos y nos emocionábamos, cuando tocaba el mundial la calle era una locura pues se podía oír en todas las casas el grito de ¡gooool! o en su caso el de ¡noooo!. Para ese entonces yo tendría unos 7 u 8 años por lo tanto mi gusto era meramente deportivo. Pero conforme fui creciendo, y llegué a la adolescencia noté que existía ese plus que le dan los futbolistas con sus hermosas piernas.

Ellos tiene todo lo que una mujer podría desear, son guapos, son ricos, famosos, no fuman ni toman en exceso y tienen un cuerpo que sólo da la disciplina del ejercicio. Claro, hablo de los europeos porque nuestros pobres futbolistas mexicanos no niegan su herencia genética aunque hay algunos que ponen en alto la hermosura del hombre mexicano como Rafa Marquéz, Memo Ochoa, el perpetuamente suspendido Chava Carmona, si hay, si hay, nomás hay que buscarle.


Aquí fotos de mis favoritos

Kaká

Freddie Ljungberg

Cristiano Ronaldo

Ballack: esa jetita

Fernando Torres

Alessandro del Piero


Zinedine Zidane


Y hay muchísimos más. Ahh... que lindo es el fútbol

Me cagan los Darks


Oído al pasar, entre una darki-fresa y una maestro

M: ¿Porqué vistes toda de negro?
DF: Me gusta
M: ¿Porqué te gusta?
DF: Porque así me diferencio de los demás, soy distinta y tengo personalidad propia

Letrushka: ¬_¬!

No debo hacer generalizaciones, lo sé, es sólo que hasta ahora no he conocido a nadie que sea realmente dark por ideología, que sepa bien de lo que está hablando y el porqué de sus acciones, a estos sí los respeto, pienso que están algo volados pero se les respeta. En cambio a pendejos como los darki-fresas dan ganas de ver como se los traga la tierra.



Vean la foto, enseguida podemos ver que son requete diferentes a los demás, no se parecen a naaaadie y toooodos tienen personalidad propia, ¡mamones!. Para poder diferenciarse del resto no es necesario vestir de tal o cual manera, sólo se debe tener el carácter suficiente para poder demostrar que somos únicos, el carácter para hacer algo con nuestra vida que logre un verdadero impacto (en cualquier sentido). Ya lo dijo Stendhal "Puede adquirirse todo en la sociedad, excepto el carácter".


A pesar de esto debo reconocer que las imágenes góticas me gustan, las colecciono, pero no forman parte de mi estilo de vida, sólo pienso que visualmente están muy cabronas.




P.D. Las primeras 2 fotos las saqué de aquí

martes, 15 de mayo de 2007

De política y pasito tun-tun

Ayer y en contra de mi voluntad llevé a mi abuelita a un mitin del PAN. Es increíble como la prole va y aplaude todo lo que dice el candidato en turno sin entender ni una sola palabra. La verdá es que fue un discurso muy bueno pero no apto para el público en general debido a su profundidad.

Aquí las elecciones son el domingo y la política ha estado a todo lo que da en los últimos meses, las calles son un desastre con toda la propaganda que hay, es imposible escuchar una canción en la/el radio sin antes escuchar media hora de spots.

Well... pronto todo llegará a su fin. Regresando al mitin de ayer,lo más memorable fueron los numeritos musicales que prepararon pa'l pueblo. Primero una disque ranchera, luego un imitador de Juanga (risas), un "ballet" de música moderna, una imitadora de Selena (más risas) y para rematar unos tipitos (para que chequen el nivel, les hago saber que fue de lo mejorcito) de Pasito Duranguense. Yo ni los conocía se llaman DGO Musical. Mi hermana quedó perdidamente enamorada del baterista, por eso me di a la tarea de buscar información sobre ellos. Resulta que si los conoce mucha gente y hasta están en YouTube.

Les dejo el video.

Socrática Soy

"Sólo sé que no sé nada". Sócrates
Odio ser tan cabronamente dispersa, cualquier mamón en mi posición se llamaría a sí mismo multifacético, pero no, yo soy dispersa, léase que me gusta casi de todo pero no soy experta en nada, ya lo decía mi abuelita " el que mucho abarca poco aprieta". Sólo las personas como yo tenemos música de José José alado de la de Guns N' Roses y Ashlee Simpson. Gente like me coleccionamos imágenes de Candy Candy y unas carpetas más abajo se encuentra la carpeta de Emily the Strange.
En cuanto a mi profesión ps... yo quería ser arqueóloga, pero me iba a morir de hambre, también me hubiera gustado estudiar Filosofía y Letras, Docencia, Mercadotécnia (esto a lo mejor se me hace cuando estudie mi maestría), Fotografía (esto lo haré antes de morirme I swear) y una retafila de cosas más. Al final escogí Contaduría y también me gusta harto harto.
Que puedo decir, así soy aménme u odiénme. Muajaja
Lo que suena ahora en mi reproductor:

viernes, 11 de mayo de 2007

Yucatekeando

Me llegó esto a mi correo, ignoro el autor, pero todo lo que ahí dice es absoluta y completamente cierto, Letrushka lo avala.
Es increíble como hablando el mismo idioma, una persona del norte del país puede ser incapaz de comunicarse, de entenderse con una persona del sureste por los modismos, regionalismos o simplemente por las mañas del lugar

REGLAS BASICAS PARA HABLAR !!!YUCATECO¡¡¡

1.- La « ñ » intermedia de las palabras hay que eliminarla y sustituirla por
« ni » Ejemplo: En vez de decir ‘niño’, ‘caña’, ‘pañal’
El yuca dice ‘ninio’, ‘cania’, ‘panial’
Es tanta la confusión que mi sobrina me pregunto el otro día si el nombre de su tío era Antonio o Antoño

2.-todas las palabras que lleven « ll » intermedia hay que eliminarla y sustituirla por…. !!! NADA¡¡¡
Ejemplo: en vez de decir TORTILLA, PARRILLA, SILLA, CABRILLA, SOMBRILLA simplemente hay que pronunciarlas del sig. Modo… TORTÌA, PARRÌA, SÌA, CABRÌA, SOMBRÌA
« fui a cenar a la parrìa, me sente en una sìa y comi mucha tortìa, como estaba lloviendo agarre mi sombrìa…

3.-A todas las palabras que no llevan la « ll » pero tengan el diptongo « ia » hay que hacerlas acreedoras de ese privilegio
Ejemplo: en vee de decir ‘Sandìa’, ‘Habia’, ‘sabìa’, se pronunciara ‘sandilla’, habilla o sabilla ……. No sabilla que habilla refresco de sandilla »

4.-A las palabras que terminan con « n » las cambiamos por la « m »
Así las personas que viven en la colonia Alemam, se bañam com jabom, tomam su camiom y les gusta el agua de limom…… Mare suena mas mejor asi hija

5.- A la hora de contar los números nunca por ningún motivo hacerlos de manera completa es decir en lugar de decir ‘setenta y cinco’, ‘treinta y nueve’, ‘cuarenta y tres’ solo tienes que pronunciar ‘setenticinco’, ‘treintinueve’,’cuarentitres’ y así con los demás números complicado? Para nada solo es cuestión de práctica


Lista de palabras que usan solo aquí en YUCATAN

ANOLAR: Palabra que define la acción de chupar… los huaches chupan sus dulces nosotros los anolamos.

MAJARSE un dedo seria complicado en otro lugar de la republica ya que en ningún hospital nos atenderían sin dar una larga explicación o decir me machuque! Qué es eso de machuque? Hasta suena altisonante en cambio majarse es más mejor de ahí salen otras derivaciones como; màaaare Sali majado en el negocio’’ (negocio se explica mas adelante para los que no entendieron)

BOBOX: me duele mi bobox, traducción.- me duele el cocxis(palabra que parece insulto

GASTADA: fondo económico que siempre pedimos a nuestros padres cuando queremos algo…….. Dicese para los huaches –domingo o semana- gastada es la palabra correcta pues antes que nos la den ya se gasto.

Nuestras gorditas no suben de peso « hermosean »

Los ninios en las escuelas sacan punta a sus lápices con un « tajador » borran con un « borrador » (no con una goma que es eso?) y guardan sus libros en su « bulto » , algunas veces « los cordones » de sus tenis se desamarran

Algunas yucamaneras de decir las cosas son: cuantos días hiciste en Miami? Hiciste??!!
Esta gustando: dicese de la persona que mira un programa en la tele.
Me quite a las siete; ósea, me fui a las 7
Me guarde del sol; es decir me pase a la sombra

Negociante: Palabra que usa el yucateco para cualquier cosa por ejemplo: me alcanzas el negociante?, prende ese negociante, y la creación de genero femenino la negocianta y también del verbo « negoceame el cierre » « que onda mami, cuando negoceamos » « negocea el frijol »

Cabax : frijol con grano y caldo
Chop: huay me hiciste chop » traducc. Me picaste un ojo; también a degenerado en « chop calle » que quiere decir « calle cerrada »
Ch’oonac: ‘tengo ch’oocnac’, traducción.- dolor de estomago, cólico ósea diarrea los huaches dirían: tengo retortijones manitooooo

Chuc: acción de remojar alimentos sólidos en líquidos ‘ hacer chuc el pan el el café
Fò: expresión de asco ‘huay fò como apesta’ los huaches dicen ‘fuchi’ que es eso.
Perech: traduccion.- justo, exacto ejemplo: el coche entro perech
Tuch: que quiere decir ombligo
Cachete: significa mejilla o mejìa
Tzaatz’z: alimento que debería ser crujiente pero se ha suavizado ‘ quedaron tzaatz’z las galletas’.

Wixar: quiere decir orinar o como dicen los huaches hacer pis ’me estoy wixando’, ‘ huele a wix’, ‘ya me wixé’
Xic: axila, iaxila! que palabra tan fea ejmplo: ‘te apesta el xic’, ‘ese chava tiene pelos en el xic’
Xix: ‘se tomo el xix’ ‘quedaba un xix’ traducción el resto de algo
Xum: ‘lo vieron con su xum’ traducción querida, amante, concubina

Y para terminar unas bombas yucatercas

BOMBA: del cielo cayo un pañuelo bordado con mil colores y en una orilla decía, mestiza de mis amores
BOMBA: me gusta el pan de progreso, me gusta el pan de pomuch, pero más me gusta ese queso que tienes bajo tu tuch
BOMBA: hay 2 clases de bombas la rusa y la americana, pero es más fuerte la que suena mi suegra a las 5 de la mañana.
BOMBA: del cielo cayo un pañuelo de seda negra, aunque tú papa no me quiera tu madre será mi suegra

P.D.HUACHES: dicese de la persona que viene de la ciudad de México o del D.F.
MARE!!!! BOX QUE LINDO ES YUCATAN…

Soy una mal-hablada


Estas son algunas palabras que pronuncié mal durante muuuchos años

Letrushka's way: Ciénega
Normal way: Ciénaga

Letrushka's way: Manicomnio
Normal way: Manicomio

Letrushka's way: Mountruo
Normal way: Monstruo

Letrushka's way: Perfecto
Normal way: Prefecto


Letrushka's way: Derrogar
Normal way: Derogar


Letrushka's way: Comistes
Normal way: Comiste

Letrushka's way: Arnica
Normal way: Árnica


Letrushka's way: Trasvesti
Normal way: Travesti

Letrushka's way: Andó
Normal way: Anduvo

..::La internacional::..
Letrushka's way: Raiders Digest (Reader's Digest)
Normal way: Riders Daiyest

Dios sabe cuántas más seguiré diciendo mal...

jueves, 10 de mayo de 2007

Felicidades a todas las mamis

Me encanta este día, la familia se reune, encuentro excusa para besar y abrazar a mi mamá y a mi abuelita y ¡no hay clases! jeje. Suena a cliché pero tengo la mejor mamá del mundo, no la cambiaría por nada, tiemblo con solo pensar que me llegará a faltar un día, sí, todavía tengo mamitis.

Y es que mi madre es comprensiva de a madres, le cuento todo, es mi mejor amiga, me deja tomar mis decisiones, pero me aconseja primero, cocina delicioso y tiene la sabiduría y paciencia que espero tener un día con mis potenciales hijos, en fin, mi mamá es la onda.
Desde que tengo memoria, mis 10 de mayo siempre han sido buenos (y al final mi abue termina llorando de emoción). Lo más difícil de estas fechas es el día antes-de, pretender llegar al centro comercial y encontrar el regalo perfecto es una osadía, pero mucho más lo es llevar el regalo a la casa sin que mi mamá lo note. Este año por ejemplo le compre una macetita de rosas (muy chula), el plan fue dejarlo en el jardín detrás de unas matitas, con lo distraida que es siempre imagine que no lo iba a notar... y no lo hizo. Ayer llegó en la noche a la casa y ni siquiera miró el jardín, todo bien, así que hoy temprano salí a buscar la dichosa maceta, me pare frente a ella mientras todavía dormía, la desperté suavemente y con mi mejor sonrisa le solté un ¡Felicidades!, se levantó, la abracé, y mi mejor recompensa fue su cara, bien, final feliz.
Espero que muchas personas tengan la dicha de tener un mamá como la mía y sobre todo que sepan valorarla...

♪And all the times we laughed with you, and all the times that you stayed true to us. Now we say... I said I thank you, I'll always thank you. More than you could know, than I could ever show. And I love you, I'll always love you There's nothing I won't do, to say these words to you. That you're beautiful forever. You were my mom...♪

miércoles, 9 de mayo de 2007

Condormovie

Habrá una película de Condorito, leí esta noticia el lunes, pero no había tenido tiempo de postearla. Ahh que buenos recuerdos. Cuando yo era chica mi mamá siempre me compraba mi Condorito en la fila del super, me lo acababa rapidísimo y esperaba con ansias ir al super otra vez para que me comprarán otro, de todos los que llegué a tener creo que solo me existen 2.

Ayer, volviendo a los buenos tiempos, compré mi Condorito mientras compraba mis monchis en el Seven Eleven, no lo he leído, hoy antes de dormirme lo haré.

Los que más me gustaban era Ungenio y Cone, el chamaquito ese era un cabrón. Se imaginan la película, según el artículo será una coproducción México-Chile, ojalá no sea un churro... y las voces, pido a los dioses que no se les ocurra poner a Arath de la Torre o Adrían Uribe, lo más seguro es que sea alguien de ese tipo... mmm... que mal está el doblaje en México.

Well, los fans como yo esperaremos ansiosos (auqnue con reservas) la película en 2008...

Aquí, imágenes de mi adquisición


Bara, bara


El Bloggero comments quiere


A decir verdad, no tengo una vida muy interesante, de hecho en una escala del 1 al 10 me pondría un 5. Verán, soy una estudiante de contaduría que constantemente huye del trabajo (aunque el próximo semestre a hue...rzas tendré que hacerlo), gusto de las series (House MD), la lectura, el Internet, la música, las sabritas y los gatos =^.^= Toda una regular mexican girl.
Aniway, dentro de mi cabezita tengo un mundo de ideas locas, siempre me estoy preguntando cosas… raras, sin importancia relevante alguna, pero que a mi me inquietan (¿quién dijo que había que calentar el maíz para que se hiciera palomita?, ¿por qué tenemos cinco dedos y no cuatro?). También soy muy asidua a obsesionarme con cosas por un lapso de tiempo y olvidarlas luego (pero nunca sacarlas de mi corazoncito)

Cómo es de esperarse nadie quiere escuchar mis bobas preguntas, ni que Wonderfalls es la mejor serie-del-2004-no-valorada-por-los-gringos y mucho menos la forma en que me miró mi gato ayer, así que constantemente me desahogo escribiendo, no tendré la mejor redacción, ni escribiré las cosas más interesantes, pero para mí significan algo y quien sabe, a lo mejor también para alguien más. Además leer lo que escribí en el pasado me ayuda mucho a recordar cosas que había olvidado, es como mirar fotos, pero con más detalles.

El hecho de escribir ahora en un Blog obviamente es para llenar esa necesidad de ser escuchada (en este caso leída), pero para saber que me leyeron necesito sus comentarios. Ese es el fin de todo blogger, los comments, no lo nieguen. Así que comenten, apóyenme, despedácenme, insúltenme, haláguenme, hagan de mi lo que quieran, pero COMENTEEEN.
Canción que suena en mi reproductor en este momento:


La parte instrumental no tiene madre.

domingo, 6 de mayo de 2007

Mi primera vez

Traía la idea en la mente día y noche, lo soñaba, lo deseaba… Muchos de mis conocidos ya lo habían hecho, a mí me llegó tarde, lo reconozco, pero siempre pensé que si mi primera vez era placentera entonces no podría dejar de hacerlo, así soy. Había tenido antes intentos-de pero nada serio. Well…

La decisión estaba hecha, sólo faltaba encontrar el momento ideal. El momento en el que todos mis sentidos, mi alma, mi mente, mi cuerpo estuvieran preparados.
Finalmente llegó el día y la hora: Sábado 5 de Mayo de 2007 a las 11:30 PM, de noche, mmm… sabía que sería de noche, siempre lo supe…
11:31 Una canción suena: "Playground Love" de Air ¿casualidad…?

Todo listo, sabía que a partir de ahora no podría dejar de… escribir. Así es, este es mi primer Blog, al menos en forma oficial, no más libretas, ni hojas de Word, ni grupos de MSN, no, un Blog en el sentido estricto de la palabra. He dado un paso más en la cadena evolutiva del Internet 2.0. Yea!
Dicho esto, espero tener muchos amiguitos y amigotes (y cualquier otra clasificación en la que quieran catalogarse) de visita por acá.


♪...and you’re my favorite flavor. Love is all, all my soul. You’re my playground love...♪



PD. Lo de la canción es cierto