jueves, 16 de agosto de 2007

Sin teclas


Ese blog estará temporalmente fuera de servicio, resulta que se quemó el puerto de mi teclado y por ahora estoy usando el "teclado en pantalla" que trae Windows... lo cual me está llevando un mundo de tiempo. Así que hasta nuevo aviso... supongo que mas o menos en una semana se resolverá el problema.

sábado, 11 de agosto de 2007

Perfiles

Me he pasado creando perfiles en Hi5 y Hola-tu por la simple y sencilla razón de que todo mundo lo hace, soy una borrega jeje. En realidad El de Hola-Tu es por necesidad (o codez) pues es la página de los mensajitos gratis, pero no me ha funcionado muy bien pues sigo en espera de mi clave de activación para poder mandar mensajes, en fin. El de Hi5 lo cree porque me llegan toneladas de invitaciones a mi correo y como que me di cuenta que está de moda, me dije "si voy a estar aceptando amigos pues al menos tengo que tener un perfil digno"... Visitenlos



miércoles, 8 de agosto de 2007

Ternurita








Alguien atrevase a negar que esto es tierno

martes, 7 de agosto de 2007

Pobrecito


Según esta nota y otras tantas más Carlos Slim es ya el hombre más rico del mundo con una fortuna de 59 mil mdd, superando a Bill Gates quien cuanta con mil millones menos, ay chuch, pobreciiito. Aquí dice que "Slim está presente en todos los sectores de la economía mexicana: la industria, los neumáticos, los seguros, los inmuebles, la construcción, las minas, los cigarrillos y la hotelería." Según la lista Forbes de este año el segundo hombre más rico de México (158 a nivel mundial) cuenta con apenas (¿apenas?) 5 mil mdd. Aquí tenemos un grave problema, ¿quién puede competir contra tanto billete? Es imposible la inexistencia de monopolios cuando un sólo hombre cuenta con el 5% del PIB. Los precios jamás bajarán pues no hay quien se le ponga a la par, cualquiera que trate de entrar al mercado de estas industrias será facilmente eliminado.

¿Qué se puede hacer? no es mi intención armar una revolución y decir "no compremos más productos de Slim", no, no es mi intención, y no creo que sea la solución. Sólo sineto una profunda impotencia, pues mi pregunta no es sólo retórica, sinceramente ¿Qué se puede hacer?

lunes, 6 de agosto de 2007

No copelalon


Hoy se cumplen 62 años de aquella cosa tan fea que fue Hiroshima y Nagasaki (esta última el 9 de agosto), aquella que mató a miles de personas, dejó mutilados a otras tantas, destruyó la ciudad, lluvia radioactiva y radiación durante años, cancer, devastación, y todo ¿por qué?, porque en Japón no se hizo lo que los señores querían. Creo que una de las pocas cosas de las que los gringos no se sienten orgullosos. He estado leyendo foros y dos comentarios que resumirían el sentir (dividido) de los gringos son estos :

"Despite whatever reasons anyone would like to come up with for why we did this to the Japanese, it's wrong. They were wrong for attacking us. We were wrong for attacking them. We destroyed two cities "to save lives", and we saved plenty of our own lives, but innocent Japanese civilians we lost in the process. It's an ugly thing and I hope it never happens again, anywhere"

"If you don't want people to die in a war, don't attack someone who's willing to kick the unholy piss out of you. The US was not the aggressor in WWII... but when we were attacked unprovoked, we responded with all the force at our disposal. Something to take note of... you fuck with the US enough.. you end up with a few shiny new glass parking lots in your country. "

1ª observación: se justifican con auqello de "sí, murieron inocentes (japoneses), pero nosotros salvamos muchas vidas (gringas... y de paso japonesas)
2º tambien dicen: "y que querían que hagamos, pues si no están atacando, ni modos, teníamos que defendernos"
Cada quien saque sus conclusiones.

El poder es algo muy peligroso en manos equivocadas, y EEUU sí que tiene poder, lo ha tenido durante muchos años, recuerdo que en mi clase de Historia el maestro comentó que los iueseis tenían suficientes bombas atómicas para destruir 3 veces el mundo entero eso fue hace como 4 años, o sea que para ahorita ya tendrán para destruirlo 5 veces, ¿para qué fregados quieren tantas? ¿qué no les basta con tener suficientes para destruirlo una sola vez? No, tener más es más poder aunque las 4/5 partes jamás serán usadas.

En cuestiones bélicas y militares EEUU ha logrado lo que lo tiranos, no se le respeta, se les tiene miedo. Me chocan, (lo veo con ojos nacionalistas, lo sé)

domingo, 5 de agosto de 2007

You must listen...


... a Bright Eyes, es una banda que tiene canciones muy padres, pero lo que la hace especial es la vocesita de Conor Oberst, tiene un no sé qué que qué sé yo, la primera vez que los escuché fue con The First Day Of My Life, eran las 2 de la mañana y vi su video en MTV, me encantó desde el primer momento, tienen un sonido como campirano, sin rayar en lo country, es un pop suavecito, todas las canciones tiene un sonido precioso, creo que es el requinto y el pandero lo que las hace sonar así, son de esas en las que puedes reconocer y disfrutar cada instrumento (y Dios sabe que ese es mi más grande vicio). Deben escucharlo si es que no lo han hecho, DEBEN, o si no ya saben, se los comerá la bruja

Videito (letra incluida) que me hizo amarlos

First Day Of My Life


This is the first day of my life
Swear I was born right in the doorway
I went out in the rain, suddenly everything changed
They're spreading blankets on the beach
Yours is the first face that I saw
I think I was blind before I met you
Now I don't know where I am, don't know where I've been
But I know where I want to go

And so I thought I'd let you know
That these things take forever, I especially am slow
But I realized that I need you
And I wondered if I could come home

Remember the time you drove all night
Just to meet me in the morning
And I thought it was strange, you said everything changed
You felt as if you'd just woke up

And you said, "This is the first day of my life.
I'm glad I didn't die before I met you.
But, now I don't care, I could go anywhere with you
And I'd probably be happy."

So if you wanna be with me
With these things there's no telling
We'll just have to wait and see
But I'd rather be working for a paycheck
Than waiting to win the lottery

Besides, maybe this time it's different
I mean I really think you like me

sábado, 4 de agosto de 2007

Muertos Malditos

Si tenías 8 años, estabas sólo, era de noche y viste The Evil Dead de seguro te surraste... ahora, a la distancia, tal vez ya no da tanto miedo, pero recuerdas con nostalgia "esa primera vez". Además, para la época sí que estuvo muy cabrona. Ultimamente he tenido ganas de verla. La última vez que la vi fue hace como 3 años y me zurré... pero de risa, ese día no había nada más en la tele y yo andaba de necia, así que lo que pudo causarme terror lo convertí en carcajadas nerviosas.

Siempre me han gustado las películas de terror, cuando era chica subía mis pies a los muebles mientras las veía pues temía que en cualquier momento me jalaran los pies, aún hoy es algo que sigo haciendo instintivamente, además no era capaz de levantarme (para ir al baño, buscar algo de comer o lo que fuera) hasta que terminará la película pues pensaba que alguien me agarraría en el camino. Que chingon.

Ahora dificilmente me asusto con las películas de terror, de hecho ultimamente no ha habido una que merezca estar en esa clasificación, de suspenso hay muchísimas, pero terror puro no. A mi me gustan mucho las que muestran imágenes explicitamete, odio lo sugerido. Es por eso que The Evil Dead es una chingonería.

Durante muchos años, en el 2, pasaban casi cada sábado una película llamada Vacaciones de Terror con Pedrito Fernandéz, me en-can-ta-ba, no me la perdía, la muñeca esa toda fea que viraba los ojos me hacía esconderme bajo mi sábana, hace poco la volvieron a pasar en la tele después de muuuchos años y me desilusioné (eso algo que me molesta de crecer), la recordaba más buena.

Otra que me gustó la primera vez que la vi y tal vez las siguientes 2 veces más porque después perdió su efecto es The Blair Witch Project, si me asusté bastantito, me gustó mucho esa onda de que "era real", la verdad es que si fue impactante.

A Tale of Two Sisters es una película que vi sin querer, estaba con unos amigos y de pronto se nos ocurrió entrar al cine y escogimos esa, es la última película que me ha hecho abrazar fuerte a alguien, taparme los ojos y gritar, así de fuerte, la recuerdo con cariño, escuché que van a hacer la versión gringa, de seguro será una mierda.

Existen otras películas que están en mi coranzoncito como El juguetero del diablo (Puppet Master) y Pesadilla en la calle del infierno (Nightmare On Elm Street), pero la que diminutivamente esta mi top-top, aquella que sigo viendo y siento como se aceleran los latidos de mi corazón, esa es (redoble de tambores por favor) El exorcista, creo que el chamuco es algo real y también creo que me puede poseer si veo la película, con las otras no pasa, no creo que haya un asesino en serie acechándome, o que haya zombies rondando por la calles, tampoco creo que mis muñecos se vayan a levantar de repente y me vayan a apuñalar, no, pero el demonio ese sí que existe y sí hay que temerle. Well les dejo videitos del bendito You Tube de estas películas, por si alguien no las ha visto (de Vacaciones del Terror no encontré)


The Evil Dead

The Blair Witch Project

A Tale of Two Sisters

Puppet Master


Nightmare On Elm Street


Exorcista

miércoles, 1 de agosto de 2007

Buu

¿Se han estado portando bien? ¿Obedecen? ¿No hacen travesuras? Cooonste por que si no, esta noche se los comerá la bruja muajaja