viernes, 30 de mayo de 2008

Britni Espirs

¿Cómo es que esto...



...se convirtió en esto?



Pobre Britney, no es ni sombra de lo que era antes. Era mi idola cuando tenia 13 años, hasta puedo decir que la etapa de identidad sexual que todos los adolescentes llegan a tener, yo la tuve con ella, me gustaba tanto verla que no sabía si me gustaba (me atraía bah!) o que onda. Tenía mil revistas con ella en la portada, posters, recortes, hasta una página le llegué a hacer. Me sabía las coreografías de sus videos y aunque no sabía nada de ingles cantaba sus canciones de arriba a abajo sin tener la más minima idea de lo que estaba diciendo, VHS's (sí ve-ache-eses) llenos de videos, presentaciones, conciertos, especiales, entrevistas etece etece. Bueno creo que ya quedó aclarado que era fan, no?

Pues poco a poco, con los años, fue muriendo el amor, mis intereses comenzaron a cambiar, mi panorama musical se amplió y aunque Toxic me encantó en su momento ya no era tan fan como antes. So, cuando su vida comenzó a ir en picada, no tuve mas que pensar ¡Pobre Britney!

A pesar de todo, yo creo que todavía tenemos Brenda para al rato. creo que en el momento que ella quiera puede regresar y romper madres para recuperar su trono, ya ven, sigue vendiendo discos por millones.

jueves, 22 de mayo de 2008

Hello!

Hello - Lionel Richie

Si sientes que amas a alguien, siempre piensas en esa persona, te imaginas a su lado y ya no aguantas las ganas de decirle todo lo que sientes, esta cancion es perfecta, la escuché en la radio mientras me bañaba, me gustó porque refleja lo que estoy sintiendo ahora (no tan intenso, pero algo por el estilo). Además entendí casi toda la letra!!! (Sepan que mi ingles no es muy bueno, pero las canciones de Lionel Richie son calmaditas y no se si es que él tiene buena dicción o algo, pero he notado que son facilitas de entender.)

Dejo la letra, por si se sienten igual que yo. Es preciosa!!


I’ve been alone with you inside my mind
And in my dreams I’ve kissed your lips a thousand times
I sometimes see you pass outside my door
Hello, is it me you’re looking for?

I can see it in your eyes
I can see it in your smile
You’re all I’ve ever wanted, (and) my arms are open wide
‘Cause you know just what to say
And you know just what to do
And I want to tell you so much, I love you …

I long to see the sunlight in your hair
And tell you time and time again how much I care
Sometimes I feel my heart will overflow
Hello, I’ve just got to let you know

‘Cause I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely, or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven’t got a clue
But let me start by saying, I love you …

Hello, is it me you’re looking for?
‘Cause I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven’t got a clue
But let me start by saying … I love you


sábado, 17 de mayo de 2008

Good Mood


La semana pasada tuve problemillas con mi coche, se me quedó parado en medio del tráfico ¡2 veces! Afortunadamente al final todo salio bien, digamos que fue una gran experiencia, aprendí a lidiar con policías y cosas así.

Well, durante los días que mi coche estuvo en el taller, tuve que tomar el camión para poder ir al trabajo y a la escuela, durante mis primeros años de carrera yo siempre viaje en camión y hace apenas unos 8 meses que me transporto en auto, había olvidado lo desestresante que puede resultar el mirar por la ventana sin ninguna preocupación, el leer un libro para aprovechar el tiempo (por que deberán saber que mi trayecto dura 1 hora), y otras cosillas por el estilo. Pero lo que verdaderamente hizo mi día fue un "muchacho" que se subió a cantar al camión guitarra en mano, no me dí cuenta en que momento subió, pero cuando empezó a cantar me enamoró su voz. La primera canción fue Imagin, después las piedras rodantes y luego otras dos que desconozco; no sólo cantaba bien, sino que interpretaba bien, se lograba sentir el sentimiento en sus palabras, en fin, él estaba hasta el fondo del camión y yo adelante, cuando pasó junto a mí y le vi la cara, me di cuenta que no era un muchacho sino un señor, nunca me imagine que esa voz pudiera pertenecer a esa persona, su aspecto era de alguien que si te lo toparas en la calle o te lo presentaran en una reunión dificilmente recordarías su cara.

Me hizo pensar en los cantantes que salen de los "reality shows", sólo buscan personas bonitas y los que no son atractivos inmediatamente son encasillados para interpretar música popular, ese señor podría dar su demo a las disqueras y les encantaría, pero en el momento en que se presentara personalmente lo rechazarían porque "no llena el perfil". Lástima así es la vida, sin embargo ese momentito del día me puso de buen humor, su música me puso de buen humor. Siempre pensé que era cursi decir que un arcoiris o unos niños jugando te sacan una sonrisa pero la verdad es que esas cosas sí tiene el poder de hacerlo posible. Sólo hay que detenerse a observar. ¿A ti que te pone de buen humor?

sábado, 10 de mayo de 2008

Mercado Libre (UD)



Como he notado que muchos entran a mi blog por aquella cancioncita del anuncio de la moto de Mercado Libre, decidí ponerles la letra y el link de la canción... libre de impuestos (y de virus). Enjoy!

I fall in love with you there´s nothing nothing i can do
I fall in love with you so i run run run to you
I´d find a way is never to late i give you my word
I´d find a place is never to late for love
loving you loving you my love
I fal in love with you there´s nothing nothing i can do
I fall in love with you

Y lo que todos quieren...
Cualquier cosa me avisan ;)




martes, 6 de mayo de 2008

Mika

Han escuchado a Mika? yo recién me enteré que existía. Lo vi en los Brit Awards, me encanta, su música es bien divertida, la canción del video es Relax (take it easy). La verdad vale la pena todo el CD, su voz me recuerda a Freddie Mercury... creo que es todo, escuchenlo.