miércoles, 25 de febrero de 2009

Asma Lady

Pues el maldito Utube no me deja subir este videito de House, así que decidí subirlo aquí, seguiré intentándolo en TuTubo, si lo logró updatearé este post

Macho menos o el síndrome de El Tal

Bueno bueno, antes que nada aclaro que no quiero ordas de fans indignadas, pero bueh.
Resulta que me he dado cuenta que en los puestos de revistas aparece el tal vampirito ese de la tal película esa, creo que Robertt se llama, y eso me hizo recordar los buenos tiempos (hace unos 10 años) cuando todas las portadas traían a Brad "estoy en los 40 y me sigo cayendo de bueno" Pitt... esos eran hombres chingao. El tipo de hombre que es atractivo para las adolescentes de ahora se empieza a acercar cada vez más a lo... EMO, no digo que esté mal, sólo que ya no se le da gran valor a lo masculino, de hecho el tal ganlencete ese es algo asexuado. Otro caso es el de los Jonas Brothers están bien flaquillos se ven muy frágiles, muy de-li-ca-di-tos.

Hay de vampiros a vampiros, nada más vean las foticos, al tal Robertt hasta ganas dan de aventarle un pan o algo, en cambio Brad "no sólo soy guapo también actúo chingón" Pitt, logra esa combinación de pulcritud y belleza con rasgos fuertes y poderosos.
Según las teorías de la seducción la mujer se encuentra (inconscientemente) atraida con más fuerza a aquel hombre que le puede brindar seguridad, a aquel que tiene la fuerza necesaria para proveerle medios de subsistencia para ella y su descendencia, por eso los cavernícolas (sedentarios) se agarraban a palazos y el ganon se quedaba con la mujer, pues de ésta manera le demostraba que él era el más fuerte, luego vinieron tiempos difíciles y la vida nómada evolucionó en la búsqueda de hombres atléticos que pudieran aguantar el ritmo de vida y así sucede hasta ahora... o al menos eso creía hasta que vi las tales revistas. Supongo que el cambio de gustos tendrá algo que ver con aquello de que la mujer 'moderna' es autosuficiente y no necesita que la protejan. Ya, sólo quería desahogarme y es que no me cabe en la cabeza cómo les puede gustar el tal tipo ese, y no sólo a las adolescentes (como mencioné anteriormente antes) también tengo amigas de mi edad (22) que están que se mojan por el tal chavito ese.
Les dejo más imágenes que encontré para sustentar mi punto.


domingo, 22 de febrero de 2009

Misantropía o Sociofobia



Por lo general la paso muy bien en compañía de amigos y familia, pero disfruto más los momentos en lo que me encuentro sola. Padezco de una mezcla de misantropía-agorafobía. Soy tímida y antisocial, pero eso no quiere decir que no tenga amigos, bizarro ¿no? Tengo duraderas y sólidas amistades que he conocido (el 95%) en la escuela, pero se me dificulta mucho socializar fuera de ella. Prueba de ello es que evito salir con gente nueva o desconocida, no se si es miedo o simplemente no me interesa. A pesar de ello, cuando se me da la gana, puedo ser la persona más amigable del mundo, pero sólo con gente que se encuentre fuera de mi rango de edad. He desarrollado la asombrosa capacidad de evitar a las personas en cualquier ocasión:
  • Cuando el contacto visual está hecho lo mantengo, pero sólo lo suficiente, en el momento justo finjo un estornudo o tocesita, eso corta la comunicación inmediatamente.
  • Masco chicle y veo al cielo como si yo fuera la más cool o relajada del planeta
  • Doy toda la vuelta para llegar a determinado sitio, aún existiendo una vía más corta para acceder a él, pero más concurrida.
  • Voy al cine las últimas semanas de exhibición de una película, por que sé que para ese entonces ya casi no entra gente a la sala (Vi Benjamin Botones con sólo 20 personas en la sala)
  • Invento excusas bobas para no ir a fiestas de amigos dónde sé que va a haber gente extraña
  • Apago todas la luces y pongo la tele al volumen más bajo posible cuando estoy sola en casa y escucho que llaman a la puerta, así se fastidian y se van y yo sigo disfrutando de mi soledad sin interrupciones
  • En las salas de espera me pongo los audífonos o leo algo para que nadie se me acerque
  • Saco mi agenda y me pongo a checar cosas para dar la impresión de "ocupada"
  • Compro comida y la como en el auto
  • Juro que tengo más mañas, pero ya no me acuerdo ahorita así que nos leemos luego y si eres igual que yo, espero que te sirvan mis consejos. See ya