viernes, 26 de junio de 2009

Todo es culpa del InterNerd UD


I am nerdier than 94% of all people. Are you a nerd? Click here to take the Nerd Test, get geeky images and jokes, and write on the nerd forum!

Soy 94% nerd, y me siento orgullosa de ello, ¡¡eso quiere decir que debería tener un 100!! ¿Estoy mal?


Nerd 2.0

NerdTests.com says I'm a Kinda Dorky High Nerd. Click here to take the Nerd Test, get nerdy images and jokes, and talk to others on the nerd forum!



Este test era más bien geek, no me gusta fucking Star Wars, so?

Adios Wako


Soy bien fan. Me vale madres su vida personal, el tipo era un genio artístico, marcó la pauta en la manera de bailar, de hacer videos, de vestir, de ser un pop star. Después de él, el mundo de la música no volvió a ser igual. Me enteré de oidas ayer y me impactó, como si hubiera sido alguien cercano a mi vida, no lo puedo explicar. Tenía la esperanza de que hiciera un "Britney". Pero debí de haber sabido que ya desde hace tiempo aquella momia vivente ya no iba a seguir haciendo nada chingón. Anyway tenía la esperanza de tal vez algún día verlo en vivo. Shame =..(
El rey ha muerto, larga vida al rey... del pop

♫♪ The way you make me feel ♪♫

jueves, 11 de junio de 2009

Ella es...

La primera vez que vi esto pensé ¿qué le paso a Lilly Allen?... a los dos segundos me di cuenta que era Natalia Lafourcade, pero esta como drogada o dañada mentalmente por alguna otra circunstancia y no, no tengo nada en su contra, de hecho su voz me gusta, pero hay que admitir que es muy rara.


La melodía de la canción me gusta harto, pero tendré que escribirle una letra que me parezca más coherente, por que de plano no entendí la canción. ¡¡Que alguien me explique!!

martes, 2 de junio de 2009

Retro y los calores


Todo es cíclico, la ropa, la música, las costumbres... Cuando yo era pequeña no teníamos boiler y un cuarto de año (invierno) nos bañábamos con una cubeta, pues había que calentar el agua y luego terciarlo con el agua templada (fía), era todo un ritual, había que calcular que la cubeta diera para un baño exacto, y si de plano veíamos que no iba a alcanzar teníamos que gritar a mitad de nuestro baño para que alguien calentara agua y nos la llevara lo más pronto posible y así terminar nuestro baño. En más de una canción me quedé con 'champú' en la cabeza en espera de que me llevaran la segunda tanda de agua, así que iba preparada y metía mis barbies y otros juguetillos.

Ahora ya no tengo ese problema y me puedo meter al baño a la hora que se me pegue la gana sin estar pensando en cubetas y agua calentada... bueno no tanto. Las últimas semanas ha habido un calor chinguesuputamadre (no se me ocurre una expresión más precisa) en Mérida y sea la que sea la hora en que te bañes el agua está CALIENTE, es horrible, jamás se te quita el calor, al salir del baño uno termina empapado de sudor. La solución: ahora llenamos cubetas y las dejamos dentro del baño para que se enfríen. ¡PLOP!