lunes, 27 de julio de 2009

Lack of Lap

Con la novedad que me encuentro sin mi adorada laptop y sólo puedo reportarme desde la oficina, por lo que habrá ausencia de posts en aproximadamente dos semanas más. Mientras tanto se están cocinando varias reflexiones sobre:
  • Lo romántica que era la ciudad hace 50 años y su pérdida de identidad en la actualidad para convertirse en esclavas de franquicias extranjeras.
  • El golpe de realidad que me di desde que estoy trabajando en una fábrica. Obreros vs Administrativos.
  • Mi pérdida de fe, a un paso de irme al infierno. Super denso.
  • Amor 40 y 20... (o más bien 36 y 22) la pura especulación.

See ya, soon..

miércoles, 15 de julio de 2009

21 de Septiembre



Soy una gran GRAN fanática de House, pero eso ya lo saben. Ver las primeras imágenes de lo que será la 6 temporada, solo hacen más dura la espera ¡¡2 meses!! La sexta va a estar muy divertida, el primer capítulo estará inspirado en One Flew Over the Cuckoo's Nest o si lo prefieren "Atrapado sin salida", veremos a House lidiando con su nueva vida como paciente y alejado de los puzzles... aunque quien sabe, seguramente encontrará algo con que entretenerse en el psiquiátrico y eso lo quiero ver AHORA.
Les dejo un bonito countdown en el panel lateral :D

miércoles, 8 de julio de 2009

Deagrapa

Hoy dos personas con las que convivo a diario y que de hecho me caen muy bien me confesaron que nunca en su vida han gastado un solo peso en musiquita... WTF? que todo lo bajan de internet. Tampoco voy a ser hipócrita y decir que bajar música está mal y bla bla bla. Yo tengo miles de canciones bajadas "ilegalmente", pero gratamente me he encontrado con artistas que valen la pena y a lo cuales les he invertido dinero sin que me duela el codo en lo más mínimo. Ellos dicen que ningún artista, por más buena que sea su música, merece el desembolso de sus buenos pesos, más WTF.

La cosa es así, "el artista se dedica a hacer música (bailar, actuar, pintar, etc) por amor al arte y no necesariamente para vender, en el momento en el que su medio de expresión se hace pensando en vender se corrompe, por lo tanto no debería molestarle que bajemos gratuitamente su obra"... supongo que ese es el razonamiento de mis amiguitos, quiero pensar que es ese y no simplemente que les vale madres y que ni siquiera hay un proceso mental tras la acción. No puedo explicar la furia que sentí al momento de hablar con ellos.

En todo caso, cada quien tiene formas de obtener ingresos, en palabras célebres "If You're Good At Something, Never Do It For Free". Yo soy contadora (bueno, ya mero) y me apasiona lo que hago, pero no lo voy a hacer gratis, ni madres, y supongo que ellos tampoco trabajarían gratis por más que les guste lo que hacen, así que exijo una explicación. 

I´m so mad. Este post fue para lo que viene siendo la catársis.