jueves, 31 de diciembre de 2009

Este sí es otro predecible Post de fin de año


Es horrible sentir como pasa el tiempo sin haber hecho nada de provecho, en palabras de Robbie Williams "feel i'm getting old, before my time". No es mi caso. Otras veces lo he sentido, sí, pero no este año. En 2009 cumplí la mitad de mis propósitos (lo cual es mucho para mi) Cumplí una de mis más grandes metas, terminar mi carrera. Me sentí dichosa (al fin di con la palabra que describe mi mood) el 90% del tiempo. Esto de poder disfrutar cualquier cosa, es lo mejor que me ha pasado y es de las cosas que me llevo este año. Por ejemplo, hoy salí a hacer compras de última hora y en vez de sentirme abrumada por el amontonamiento de gente se me hizo un momento para archivar en mi memoria. Pasé a comprar unas tortas en un callejón tradicional y mientras alimentaba a la chabela veía a las personas pasar con sus compras e imaginaba como pasarían el fin de año a juzgar por lo que llevaban en sus bolsas, a 5 metros un señor tocaba el año viejo con su trompeta esperando juntar algo para comprar su cena de hoy, a su lado una señora loca con exceso de maquillaje bailaba, más al fondo los típicos bomberos (dícese de aquellos que venden bombitas, osease fuegos artificiales) explicándole a sus clientes los efectos de cada una. Todo eso pasaba desapercibidamente para los demás transeúntes, en el peor de los casos incluso resultaba molesto para algunos que miraban con desden a la pobre loca, no para mí.
Conocí gente realmente interesante, tanto en mi vida virtual como en la real, gente con la que me gustaría seguir en contacto muchos años más. Y lo más importante es que aprendí un chingo y tuve experiencias nuevas y siento que este 31 de diciembre de 2009 soy una mejor persona que la del 31 de diciembre de 2008.

En resumen y por sí no leyeron todo lo anterior (alguien me dijo "las personas sólo leen lo primero y lo último) fue un excelente año para mí. Les deseo a todos mi amigos, conocidos, lectores, fanses secretos (ya les dije los veo, aunque no me comenten ¬¬) que el año que viene sea tan bueno o mejor como lo fue para mi 2009, me deseo lo mismo a mí of course.
Gracias a todos.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Secret Santa

En la oficina vamos a hacer el tradicional intercambio de regalos, para tener una idea de que regalar, hicimos una lista de lo que le gustaría recibir a cada quién y la rolamos, (somos 9 personas). Mientras que la lista de los demás estaba llena de artículos genéricos tipo "un reloj, una cartera, un perfume" la mía era una lista bien específica de cidis, libros y devedes, además de mis adoradas Matroshkas, osease que hay para escoger. Me vieron con una cara que, neta,me hicieron sentir como de otra especie y eso que todos somos contadores. Lo bueno de tener definido lo que uno quiere es que en la mayoría de los casos te regalan algo que en verdad deseabas, aunque siempre habrá uno que otro despistado que te dé lo primero que encontró la noche anterior antes de que cerrara el almacén.

He estado en múltiples intercambios y las caras de sorpresa/decepción son rigor, ¿cómo quieren que uno le atine a sus gustos cuando sólo pusieron "un bolso" ¿saben la cantidad de modelos que hay en el mercado? Aún cuando yo siempre soy bien específica me han tocado cosas que ni al caso, lo peor fue una playera totalmente negra, creo que hasta era para hombre, jamás la usé. Digo, si le vas a entrar a al relajito pues quiere decir que tienes el tiempo y el presupuesto para escoger algo decente, a nadie se le obliga y hay mil pretextos para evadirlo.

Lo mejor que me han dado fue en la secundaria, un amigo(el altote que está conmigo en una foto del Face) me dijo 'yo quiero darte a ti, voy a conseguir ese papelito con tu nombre' y lo consiguió, aunque yo ya sabía que él me iba a dar (el regalo), el día de la fiesta moría de ganas por saber que llevaba en la super bolsa con la que llegó pues todos miraban dentro de ella y se emocionaban, el regalo fue un conejito, lo amé. El animalito vivió dos años y murió de un infarto, lloré durante dos días. Es una anécdota que me gusta contar

¿Les gustan los intercambios?
¿Cuál fue el regalo más pinche que les dieron?
¿Qué pedirán este año?
Digan digan

domingo, 6 de diciembre de 2009

Variadito

(Nacido en una libreta)
La cantidad de cosas interesantes que suceden a tu alrededor es inversamente proporcional al tu tiempo disponible para postearlas. Como bien expresó Banksy "so little to say... and so much time" (en mi caso es al contrario). Estoy en una etapa de mi vida en la que me siento muy feliz, en la que todo es capaz de impresionarme y divertirme, sólo por que sí. Cada día estoy en el lugar correcto en el momento correcto. Me siento como Bob Esponja al salir de su casa gritando "estoy listo, estoy listo, estoy listo" y no piensen que digo esto porque tengo la vida resuelta, de hecho financieramente sigo teniendo las mismas deudas de siempre, sentimentalmente, académicamente, laboralmente... todo está como siempre ha estado, pero como dice la canción "everything just wonderfull"

Punto y aparte el pasado fin de semana tuve noticias de dos amigos de la infancia (música de violines por favor). Al primero, hacía 12 años que no lo veía, la última vez que lo vi era 20 cm más bajo que yo, usaba zapatos ortopédicos y tenía las piernas llagadas por los mosquitos. Ahora está altísimo y delgado, tiene panza chelera y es todo un hippie, su carita es la misma y nos saludamos como si no hubiera pasado más de una década de por medio, fue un encuentro que me hizo muy feliz y que estuve repasando en mi memoria al menos durante dos días más. Ahora viene la parte trágica, mi otro amigo, aquél con el que vi Cenicienta en mi cumpleaños #7 y que me regaló unos aretes de unicornios, aquél con el que no hablaba desde que salí de primaria a pesar de que siguió viviendo a unas cuantas casas de la mía, murió la madrugada del Domingo, 22 añitos, derrapó con su moto en la carretera y le pasó un trailer encima, sentí un gran vacío al recibir la noticia, no fui al velorio. Me encuentro demasiado distanciada de la familia y de él mismo, me hubiera sentido fuera de lugar, además nunca se como comportarme en momentos así.


    Encontré esta fotico donde curiosamente están los dos, el de blanco es el que murió y el de azul es el hippie

Ya por último mis estimados Fellows les quiero hacer patente mi omnipresencia en la red para que puedan seguirme agusto en mis intentos de ser inmortal.

Wordpress No es lo mismo pero es igual (pensé mudarme y hasta escribí un post que nunca publiqué, pero me arrepentí, los templates son horribles, así que me quedo en Blogger, subiré las mismas entradas en Wordpress a ver que pasa)




Letrushka's ♥ Letrushka romántica



Twitter Al día en 140 caracteres



Facebook Maldita adicción



Tumblr Lo que es la foto instantánea y el comentario rapidito



Todos Se Quedan Un chat blogging y el chiste local en su máxima expresión



Flickr No hay chee-chees



Imeem Mi musiquita



Youtube




Gmail iletrushka@gmail.com agréguenme al Gtalk


Es todo.
PD1. A mis fans anónimos: sé que están ahí, los veo con mi satélite de de Stalker Hi-Tech© Sísierto...
PD2. Cómo dice Milky "Comentar es gratis"