miércoles, 5 de septiembre de 2007

Cosas cosas


Ahh... hace tanto tiempo que no escribo, al fin tengo teclado, sí que me hizo falta. Mientras estaba sin escribir, me pasaban cosas o pensaba en cosas y decía: "eso lo voy a postear"... desde quedarme encerrada en una combi hasta el huracán y la invasión de damnificados a mi casa, buee... ya he olvidado todo lo que pensaba escribir o los temas ya están pasados de moda, lo que era noticia hace 2 horas, ya no lo es en este momento.

Si sumamos todo esto a 4 día de calentura sin explicación alguna y problemas con mi impresora... creo que he tenido una mala racha, espero que vuelvan pronto los días en que prendía a diario mi compu (o casi) y que podía sentarme a escribir sin sentirme mareada y sin que me ardieran los ojos... y ojalá sea pronto.

See ya ;)

0 cabezitas más:

Publicar un comentario