sábado, 5 de enero de 2008

Nuevo


He reflexionado tanto en estos últimos meses, ha cambiado tanto mi rutina habitual y he aprendido tanto, que la palabra tanto se queda corta.

Este fue el primer año en el cual no estuve desesperada por estrenar algo, cuando era más chica yo pensaba que 24 y 31 se tenía que estrenar ropa a la fuerza, ya entendí. También entendí que hay que trabajar duro y ser inteligente si queremos llegar alto, que si haces bien te va bien, que la diplomacia es hipocrecía disfrazada de elegancia... y es muy útil. Y lo más importante, aprendí que podemos ser felices si disfrutamos todo lo que tenemos, en vez de ser infelices por no tener todo lo que queremos.

Un nuevo año, pretexto para intentar cosas nuevas y cambiar cosas que no nos gustan de nosotros, en verdad deseo (aunque se que es un lugar común) que este año sea mejor que el anterior, y no lo digo por que el anterior haya sido malo sino por queeee... si y ya. Sé que el 50% de como me vaya a ir dependerá totalmente de mi y el otro 50% a una fuerza superior. Parece ser que sí será mejor, ya veremos. Que tengan un FELIZ año.

1 cabezitas más:

TV de LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Publicar un comentario