miércoles, 25 de febrero de 2009

Macho menos o el síndrome de El Tal

Bueno bueno, antes que nada aclaro que no quiero ordas de fans indignadas, pero bueh.
Resulta que me he dado cuenta que en los puestos de revistas aparece el tal vampirito ese de la tal película esa, creo que Robertt se llama, y eso me hizo recordar los buenos tiempos (hace unos 10 años) cuando todas las portadas traían a Brad "estoy en los 40 y me sigo cayendo de bueno" Pitt... esos eran hombres chingao. El tipo de hombre que es atractivo para las adolescentes de ahora se empieza a acercar cada vez más a lo... EMO, no digo que esté mal, sólo que ya no se le da gran valor a lo masculino, de hecho el tal ganlencete ese es algo asexuado. Otro caso es el de los Jonas Brothers están bien flaquillos se ven muy frágiles, muy de-li-ca-di-tos.

Hay de vampiros a vampiros, nada más vean las foticos, al tal Robertt hasta ganas dan de aventarle un pan o algo, en cambio Brad "no sólo soy guapo también actúo chingón" Pitt, logra esa combinación de pulcritud y belleza con rasgos fuertes y poderosos.
Según las teorías de la seducción la mujer se encuentra (inconscientemente) atraida con más fuerza a aquel hombre que le puede brindar seguridad, a aquel que tiene la fuerza necesaria para proveerle medios de subsistencia para ella y su descendencia, por eso los cavernícolas (sedentarios) se agarraban a palazos y el ganon se quedaba con la mujer, pues de ésta manera le demostraba que él era el más fuerte, luego vinieron tiempos difíciles y la vida nómada evolucionó en la búsqueda de hombres atléticos que pudieran aguantar el ritmo de vida y así sucede hasta ahora... o al menos eso creía hasta que vi las tales revistas. Supongo que el cambio de gustos tendrá algo que ver con aquello de que la mujer 'moderna' es autosuficiente y no necesita que la protejan. Ya, sólo quería desahogarme y es que no me cabe en la cabeza cómo les puede gustar el tal tipo ese, y no sólo a las adolescentes (como mencioné anteriormente antes) también tengo amigas de mi edad (22) que están que se mojan por el tal chavito ese.
Les dejo más imágenes que encontré para sustentar mi punto.


2 cabezitas más:

"Jonas™" dijo...

No me molesta que a las mujeres les gusten hombres que no sean YO, perooo... si no me parece mucho que los afeminados y esqueleticos esten teniendo tanto auge entre la chaviza, pero en fin cada quien sus gustos...

Anónimo dijo...

Sobree gustoos no hay nada escritto & a mki me encanaa robert y pitt tambien

Publicar un comentario