miércoles, 9 de diciembre de 2009

Secret Santa

En la oficina vamos a hacer el tradicional intercambio de regalos, para tener una idea de que regalar, hicimos una lista de lo que le gustaría recibir a cada quién y la rolamos, (somos 9 personas). Mientras que la lista de los demás estaba llena de artículos genéricos tipo "un reloj, una cartera, un perfume" la mía era una lista bien específica de cidis, libros y devedes, además de mis adoradas Matroshkas, osease que hay para escoger. Me vieron con una cara que, neta,me hicieron sentir como de otra especie y eso que todos somos contadores. Lo bueno de tener definido lo que uno quiere es que en la mayoría de los casos te regalan algo que en verdad deseabas, aunque siempre habrá uno que otro despistado que te dé lo primero que encontró la noche anterior antes de que cerrara el almacén.

He estado en múltiples intercambios y las caras de sorpresa/decepción son rigor, ¿cómo quieren que uno le atine a sus gustos cuando sólo pusieron "un bolso" ¿saben la cantidad de modelos que hay en el mercado? Aún cuando yo siempre soy bien específica me han tocado cosas que ni al caso, lo peor fue una playera totalmente negra, creo que hasta era para hombre, jamás la usé. Digo, si le vas a entrar a al relajito pues quiere decir que tienes el tiempo y el presupuesto para escoger algo decente, a nadie se le obliga y hay mil pretextos para evadirlo.

Lo mejor que me han dado fue en la secundaria, un amigo(el altote que está conmigo en una foto del Face) me dijo 'yo quiero darte a ti, voy a conseguir ese papelito con tu nombre' y lo consiguió, aunque yo ya sabía que él me iba a dar (el regalo), el día de la fiesta moría de ganas por saber que llevaba en la super bolsa con la que llegó pues todos miraban dentro de ella y se emocionaban, el regalo fue un conejito, lo amé. El animalito vivió dos años y murió de un infarto, lloré durante dos días. Es una anécdota que me gusta contar

¿Les gustan los intercambios?
¿Cuál fue el regalo más pinche que les dieron?
¿Qué pedirán este año?
Digan digan

0 cabezitas más:

Publicar un comentario