domingo, 5 de diciembre de 2010

I can kill you with my smell

He estado pensando esto todo el día, es algo mamón y nerd, pero no he podido sacármelo de la cabeza y creo que la única forma de hacerlo es escribiendo, ¿a qué huele el mundo? Ya saben la tierra y la masa y nosotros y así estamos compuestos de elementos químicos. ¿se han dado cuenta de que después de un rato se acostumbran a los olores que los rodean hasta volverse imperceptibles? Pues según yo debe de haber algún olor fuerte en nuestro entorno sólo que no podemos notarlo debido a que lo hemos sentido toda nuestra vida. Ignoro si hay estudios al respecto, supongo que sí.



La hipótesis es esta, si algún extraterrestre viniera él sí podría sentir el olor pues no está acostumbrado, ¿apestará? ¿apestaremos? Es como aquello de 'La guerra de los mundos', en el que nuestros microbios terminan matando a los óliens ¿y qué onda con los gases que nos echamos, (bueno que se echan ustedes porque yo no sé lo que es eso jojo) ¿a dónde se va ese olor? ¿en realidad se esfuma o sólo nos acostumbramos pero nuestra casa o nuestro cuarto continúa minado con ese olor? Los desodorantes de ambiente no desaparecen el olor, sólo los disfrazan con uno más fuerte y más nuevo/fresco o sea que sigue ahí. A lo mejor si llegaran los oliens terminarían yéndose al no soportar nuestra peste :S

Juro que no me tomé nada esta noche, pero me obsesioné con la idea. Gracias por leerme.

0 cabezitas más:

Publicar un comentario