lunes, 26 de octubre de 2009
Bye Bye Geocities
domingo, 18 de octubre de 2009
Caldo de gallo viejo...
El otro día platicábamos sobre nuestros salarios y ahora él gana más que yo, yo le comenté que ahora el salario no era mi prioridad sino aprender, pues no dependo de ese dinero para vivir, él me dijo que tiene que ser mi prioridad pues yo lo voy a tener que mantener, reímos y le cambie el tema, aunque sólo fue un chiste eso me confirmó lo que pensaba respecto a sus nulas aspiraciones. Ya no le interesa crecer como persona, su vida es una rutina diaria. Él dice que a veces le gustaría dejarlo todo, irse lejos y empezar una nueva vida, pero que tiene un compromiso aquí que no puede abandonar. He's stuck.
Mi lado racional me dice que ya no debo seguir coqueteando con él, pero cuando lo veo no lo puedo evitar, aún así el hombre no se anima a invitarme a una crepa o algo (favor de oír el podcast de la Euronalguiseñal para entender el gag), todos me dicen que la razón es que el piensa que soy mucho para él y que yo lo rechazaría, la primera parte es una pendejada, la segunda pudiera ser realidad. Si algún día se animara a invitarme a salir no quiero ni pensar a dónde me llevaría, como dije, no hay muchas cosas que compartamos, los lugares por donde el se mueve no son de mi agrado y los lugares por donde yo me muevo no son de su interés.
So, esta historia no tiene conclusión.
Ah! Contestando a Meteoro sobre si es cierto que nos gustan más maduritos, en mi caso da lo mismo, yo no discrimino mi lic. He andado con chavitos de 15 (cuando yo tenía 19) y de 21 (cuando yo tenia 14) Han sido varios los hombres mayores que me han llegado a interesar, pero nunca ha pasado nada. En este caso concreto yo siempre había pensado "seguramente cuando él era más joven estaba muy guapo" pero un día me mostró una foto de cuando tenía 21 y yo le dije que está mucho mejor ahora, el me contestó "caldo de gallo viejo sabe mejor"
domingo, 11 de octubre de 2009
Lets move on
miércoles, 7 de octubre de 2009
Una aclaración
Decidí checar mi fama en el interné (sí, lo admito, el egosurfing es lo mío) y me encontré con estas personitas. Hace 5 años decía con toda la soberbia del mundo que no existía otra persona con exactamente mi mismo nombre o siquiera la misma combinación de apellidos, gracias google por sacarme de mi error. ¡¡Hay cientos!! y la mayoría en Brasil. Otra aclaración, mi nombre es Leticia (Duh!), aunque ahora ya son varios, tanto en el trabajo como en la escuela, los que me dicen Letrushka. Muchos me han preguntado porqué Letrushka, bueno, ahí les va:
Al decidir crear mi blog estaba en busca de un seudónimo atractivo y me puse a recordar todos los apodos o diminutivos por los que me habían llamado a lo largo (corto) de mi vida, Tisha era lo que más me convencía, me habían dicho así durante tres años en la secundaria y luego también uno que otro compañero de la prepa que se llegó a enterar, se supone que eso salió de Letisha y luego otros me decían LaTisha, luego Morticia, luego sólo Morti, en fin, ¿en que iba?
Para la misma época (de la creación del blog) atravesaba por una cuasinsana obsesión por las Matroshkas, aquellas muñequitas rusas que se meten unas dentro de otras, incluso una vez creado el blog varias imágenes de ellas ocuparon el lugar del header en su otrora diseño, en eso estaba cuando recordé que en mi niñez la mamá de un amigo que me apreciaba mucho (la mamá) me decía Letusa, y ¡zaz! combiné Letusa con Matroshka y ya ustedes saben lo demás.
Es todo por hoy.
Si quieren regalarme Matroshkas son todas bienvenidas.