viernes, 30 de mayo de 2008

Britni Espirs

¿Cómo es que esto...



...se convirtió en esto?



Pobre Britney, no es ni sombra de lo que era antes. Era mi idola cuando tenia 13 años, hasta puedo decir que la etapa de identidad sexual que todos los adolescentes llegan a tener, yo la tuve con ella, me gustaba tanto verla que no sabía si me gustaba (me atraía bah!) o que onda. Tenía mil revistas con ella en la portada, posters, recortes, hasta una página le llegué a hacer. Me sabía las coreografías de sus videos y aunque no sabía nada de ingles cantaba sus canciones de arriba a abajo sin tener la más minima idea de lo que estaba diciendo, VHS's (sí ve-ache-eses) llenos de videos, presentaciones, conciertos, especiales, entrevistas etece etece. Bueno creo que ya quedó aclarado que era fan, no?

Pues poco a poco, con los años, fue muriendo el amor, mis intereses comenzaron a cambiar, mi panorama musical se amplió y aunque Toxic me encantó en su momento ya no era tan fan como antes. So, cuando su vida comenzó a ir en picada, no tuve mas que pensar ¡Pobre Britney!

A pesar de todo, yo creo que todavía tenemos Brenda para al rato. creo que en el momento que ella quiera puede regresar y romper madres para recuperar su trono, ya ven, sigue vendiendo discos por millones.

3 cabezitas más:

Unknown dijo...

iPobre? crei que habias dicho iPobre! jajaja

..y tambien crei que eras de algun pais de alla abajo caray.

creo que la britzni tiene derecho de buscar su propio camino, tal y como lo hace cada uno de nosotros a cierta edad. =)

..y si, yo tambien llego un momento donde crei que me gustaba y solia tener una peque;a foto de ella en el escritorio. ja!

Leticia Viana dijo...

Porqué creiste que era sudamericana?

Unknown dijo...

aww.. no te gusto mi chiste? iPobre, como iPhone o iPod. no? jaja

crei que eras sudamericana por que todos los lugares a donde me llevaba mi busqueda, de esa cancioncita que usa mal el verbo 'to fall', eran de por alla lejos.

Publicar un comentario