domingo, 13 de julio de 2008

People are strange

¿Cómo es posible que estas dos bellezas cuesten $40?


Sí, en el super de la Familia Feliz estos dos discos tienen ese precio, obviamente los compré. Ahh no, pero porquerías como el CD de RBD o el de Nigga cuestan más de $150 y están sold out. Realmente la gente es rara, mientras más de la mierda esté el producto más pagan por él jaja...
Es aquí cuando me siento orgullosa de saber apreciar la música no comercial (al menos no muuuy comercial), por lo general es barata, pero te llenan el oído y el alma.
Voy a poner una canción de cada disco para que tengan una probadita

Keep It Loose, Keep It Tight - Amos Lee



A Amos Lee lo conocí (como ya he comentado en otro post) por Dr. House con la canción de Colors, que por si no la conocen es esta I Love Him.

Ahora Ray Charles lo conocí por la película Ray, claro. Esta es la primera canción de mi nueva adquisición

What Id Say - Ray Charles

No me canso de escucharla. Tuve un orgasmo auditivo, con ambos discos.
Soy muy muy feliz... Creo que el mañana iré por el de The Vines y por el de Miguel Aceves Mejía (sí, lo sé, es raro que esos dos nombres vayan juntos en una oración, pero así soy, así son mis gustos) también cuestan $40. Una ganga.

0 cabezitas más:

Publicar un comentario