lunes, 11 de agosto de 2008

Capricho

Quiero esto. Una Fender Squier de Hello Kitty, la vi el viernes y me enamoré, cuesta $ 2 800, está barata. Cumplo años en un mes exactamente :)

Nunca me he interesado por aprender a tocar guitarra no eléctrica, me encanta su sonido todo bohemio y romanticon, sí, pero a diferencia de mi hermana, mi mamá y varios amiguitos, no me emociona tocarla. Siempre he querido aprender piano o violín, pero nunca he hecho nada al respecto, sólo se tocar flauta por aquello de que era obligatorio en la secundaria... de hecho no fue por la secundaria, pues aprendí a tocar flauta desde los 11, mi hermana me enseñó.
Gracias a una persona (amor platónico) de quién próximamente escribiré conocí a Metric y esta canción...

Too Little Too Late - Metric

...se ha vuelto mi obsesión, amo el intro, amo el sonido de la guitarra en toda la canción. Esto de Metric sucedió en el último mes, entonces me empezó una cosquillita por aprender a tocar guitarra eléctrica, es más accesible que un piano, definitivamente y tengo un amiguito que me podría enseñar... hasta ahí eran nada más figuraciones (igual que con el piano y el violín), pero el viernes al ver esta hermosura tuve una revelación, en verdad la quiero quiero quiero.

Me da miedo que sólo sea un capricho y que después de un mes se quede arrumbada. Pero la quiero.


3 cabezitas más:

Pardago dijo...

Metric es la mera onda, y el Live it Out esta de no ma#$%, mo favorita Handshakes pero Cómo es que tienes esa cosa de Im yours?????

..::Letrushka::.. dijo...

Es que soy bien cursi

Pardago dijo...

una canción cursi curis curis Unintended de Muse, con esa sí lloras jajaja o la de hustle rose de Metric

Publicar un comentario