sábado, 2 de agosto de 2008

Noticias como estas me dejan de mal humor


Esto es lo que se hace cada día, cada minuto, cada segundo con el dinero en todo el mundo. Según ésta noticia, el gobierno del DF gastó 45.5 millones de pesos en su encuestita petrolera. ¿Alguien piensa que esto va a servir de algo? Ni madres. Estés a favor o en contra. Si tu corazón es amarillo y fuiste del 90% que votó en contra de la privatización déjame decirte que se van a pasar tu opinión por los goebos y van a sacar la reforma como se les pegue la gana. Si por el contrario salir a votar se te hizo igual o menos importante que saber a quién elegirá Carmelita Salinas como la nueva Aventurera, pues debes estar igual de indignad@ que yo.

Estoy convencida que México NO es un país pobre, la gente es la que está de la chingada, que no es lo mismo. Well... pero ese no es el punto. Pues esto no sólo pasa en México. ¿Qué me dicen de los iunaites y su NASA? ¿En qué me beneficia a mi saber si hay o no hay agua en Marte? ¿Alguien, algún conocido, familiar o primo de un amigo que haya visto en su vida un beneficio real al saber que Plutón ya no es un planeta? No lo creo. Con el dinero que se gasta en la NASA se podría alimentar a todo un país Africano

0 cabezitas más:

Publicar un comentario