lunes, 11 de agosto de 2008

Capricho

Quiero esto. Una Fender Squier de Hello Kitty, la vi el viernes y me enamoré, cuesta $ 2 800, está barata. Cumplo años en un mes exactamente :)

Nunca me he interesado por aprender a tocar guitarra no eléctrica, me encanta su sonido todo bohemio y romanticon, sí, pero a diferencia de mi hermana, mi mamá y varios amiguitos, no me emociona tocarla. Siempre he querido aprender piano o violín, pero nunca he hecho nada al respecto, sólo se tocar flauta por aquello de que era obligatorio en la secundaria... de hecho no fue por la secundaria, pues aprendí a tocar flauta desde los 11, mi hermana me enseñó.
Gracias a una persona (amor platónico) de quién próximamente escribiré conocí a Metric y esta canción...

Too Little Too Late - Metric

...se ha vuelto mi obsesión, amo el intro, amo el sonido de la guitarra en toda la canción. Esto de Metric sucedió en el último mes, entonces me empezó una cosquillita por aprender a tocar guitarra eléctrica, es más accesible que un piano, definitivamente y tengo un amiguito que me podría enseñar... hasta ahí eran nada más figuraciones (igual que con el piano y el violín), pero el viernes al ver esta hermosura tuve una revelación, en verdad la quiero quiero quiero.

Me da miedo que sólo sea un capricho y que después de un mes se quede arrumbada. Pero la quiero.


sábado, 2 de agosto de 2008

Noticias como estas me dejan de mal humor


Esto es lo que se hace cada día, cada minuto, cada segundo con el dinero en todo el mundo. Según ésta noticia, el gobierno del DF gastó 45.5 millones de pesos en su encuestita petrolera. ¿Alguien piensa que esto va a servir de algo? Ni madres. Estés a favor o en contra. Si tu corazón es amarillo y fuiste del 90% que votó en contra de la privatización déjame decirte que se van a pasar tu opinión por los goebos y van a sacar la reforma como se les pegue la gana. Si por el contrario salir a votar se te hizo igual o menos importante que saber a quién elegirá Carmelita Salinas como la nueva Aventurera, pues debes estar igual de indignad@ que yo.

Estoy convencida que México NO es un país pobre, la gente es la que está de la chingada, que no es lo mismo. Well... pero ese no es el punto. Pues esto no sólo pasa en México. ¿Qué me dicen de los iunaites y su NASA? ¿En qué me beneficia a mi saber si hay o no hay agua en Marte? ¿Alguien, algún conocido, familiar o primo de un amigo que haya visto en su vida un beneficio real al saber que Plutón ya no es un planeta? No lo creo. Con el dinero que se gasta en la NASA se podría alimentar a todo un país Africano