martes, 20 de enero de 2009

NO soy una mujer asesina


Cómo me choca escuchar a esas seudoterapistas o lo que chingados sean advirtiendo sobre los videojuegos violentos, pobres no tuvieron infancia. Yo tenía unos nueve u ocho añitos cuando me dio la fiebre de 'las maquinítas', mi vicio era Mortal Kombat, siempre usaba a Sindel su fatality del gritito era la onda y aquello que hacía con el pelo mucho más, así tan chiquitita yo y me chingaba a los weyes de 14 años, era una badass. También jugué Street Fighter y veía Caballeros del Zodiaco (super violentos manito)... en fin mi punto es que esta gentecita se queja de que los videojuegos dan gamer points al que más mata y que no son educativos, según ellos por eso luego los niños se vuelven asesinos o pueden llegar a sufrir alguna clase de desorden y cosas por el estilo ¿qué les pasa? yo y supongo que muchos de ustedes somos la prueba de que todo eso es mentira, yo vi muchísima violencia de chavita y me considero una persona normal (llamémosle normal a la media para no entrar en debates aburridos). No se supone que los videojuegos eduquen, para eso están los padres (no la escuela, esa sólo nos llena de conocimientos valiosos). Puedo decir con toda seguridad que aquel que es sociópata no llegó a ello por influencia de un videojuego, puede que sea el detonante, pero hay algo más en su vida que lo hizo ser de esa manera. Los niños son bien inteligentes y saben diferenciar perfectamente el bien del mal, parece que estas personitas nunca fueron niños, yo me acuerdo que sí sabía que sólo era un juego y que en realidad no tengo 3 vidas.

Recordé que en la novela de Naranja Mecánica, Alex da un argumento joroschó sobre la biblia y la música de Beethoven, era amante de ambos y todos lo creían un buen muchacho por esa razón, pero en realidad él leía la biblia por los relatos en los que los viejos judíos se agarraban a madrazos unos a otros y luego tomaban vino y se metían en la cama con esposas que eran casi doncellas, eso le encendía la sangre así como la música, le daba risa aquellos que creían que se debía fomentar la Gran Música para tranquilizar a la juventud y civilizarla, a él por el contrario esa música le excitaba, le hacía sentir que era el mismo Dios listo para lanzar rayos y centellas sobre gente gritando bajo su poder. Como ven amiguitos todo es relativo.


2 cabezitas más:

NOSFERATU dijo...

Buen articulo,el hecho que tengamos a Alex De Large como un heroe, no nos convierte en seres viles y despreciables como nuestros politicos o mucha de la gente que nos rodea, a un que en honor a la verdad quisiera hacerles un buen Fatality. Espero no ser encajoso y darme mas vueltas por aca, escribes bien.

Leticia Viana dijo...

Nosferatu eres bienvenido a este tu blo' de confianza, pásate cuando quieras. Alex DeLarge gobierna.

Publicar un comentario