miércoles, 15 de julio de 2009

21 de Septiembre



Soy una gran GRAN fanática de House, pero eso ya lo saben. Ver las primeras imágenes de lo que será la 6 temporada, solo hacen más dura la espera ¡¡2 meses!! La sexta va a estar muy divertida, el primer capítulo estará inspirado en One Flew Over the Cuckoo's Nest o si lo prefieren "Atrapado sin salida", veremos a House lidiando con su nueva vida como paciente y alejado de los puzzles... aunque quien sabe, seguramente encontrará algo con que entretenerse en el psiquiátrico y eso lo quiero ver AHORA.
Les dejo un bonito countdown en el panel lateral :D

9 cabezitas más:

Esaú dijo...

carajo! ahi estare en mi sitio de torrents favorito para bajar el capitulo!!!!! el problema es ver como le van a hacer para que hayan chichis en House

Toonfed dijo...

Zaz! yo no sabía eso, aún no he terminado de ver la quinta temporada.

Eso me pasa por ser tan visitón y por no detenerme cuando estaba leyendo y haberle dado play al video.

Espero que sea un buen cambio y/o "sacudida" a la serie, porque para ser honesto los últimos casos (léase 5 temporada) ya los resolvían con puras pachecada.

Saludes, por cierto tu nick gobierna

Leticia Viana dijo...

Sorry, no puse advertencia de spoiler xq la temporada ya terminó incluso en Latinoamérica por lo que no lo consideré de esa manera. Cierto el drama médico ya está muy chaqueto, pero... es House y mientras el guión esté lleno de one liners y momentos house vale madres que tenía el paciente.
Gracias Toonfed

Leticia Viana dijo...

¿Y cuando han salido chichis en House? Sólo los de Lisa Edelstein, porque Cameron y 13 están bien flacas, sí están muy guapas pero nunca muestran nada.

A lo mejor le meten alguna enfermera o algo

Toonfed dijo...

Ah o sea que soy el únicoq ue se preocupaba por los pacientes?

Cuanta insensibilidad hay en el mundo

Esaú dijo...

Si exactamente a esa mujer me referia a Lisa Edelstein y aunque no locreas 13 esta bastante chichona tengo las fotos que lo prueban

Leticia Viana dijo...

Si lo creo, pero no muestra nada EN la serie

Admirador de Paiki dijo...

Bueno, ya es tiempo

Leticia Viana dijo...

Así es, a descargar se ha dicho.

Publicar un comentario