miércoles, 7 de octubre de 2009

Una aclaración

A las 3 personas que leen este blog, una aclaración: yo no soy ésta Letrushka (no uso metro ni lo usaré, se me hace muy emoteen©), ni ésta, menos ésta
Decidí checar mi fama en el interné (sí, lo admito, el egosurfing es lo mío) y me encontré con estas personitas. Hace 5 años decía con toda la soberbia del mundo que no existía otra persona con exactamente mi mismo nombre o siquiera la misma combinación de apellidos, gracias google por sacarme de mi error. ¡¡Hay cientos!! y la mayoría en Brasil. Otra aclaración, mi nombre es Leticia (Duh!), aunque ahora ya son varios, tanto en el trabajo como en la escuela, los que me dicen Letrushka. Muchos me han preguntado porqué Letrushka, bueno, ahí les va:

Al decidir crear mi blog estaba en busca de un seudónimo atractivo y me puse a recordar todos los apodos o diminutivos por los que me habían llamado a lo largo (corto) de mi vida, Tisha era lo que más me convencía, me habían dicho así durante tres años en la secundaria y luego también uno que otro compañero de la prepa que se llegó a enterar, se supone que eso salió de Letisha y luego otros me decían LaTisha, luego Morticia, luego sólo Morti, en fin, ¿en que iba?
Para la misma época (de la creación del blog) atravesaba por una cuasinsana obsesión por las Matroshkas, aquellas muñequitas rusas que se meten unas dentro de otras, incluso una vez creado el blog varias imágenes de ellas ocuparon el lugar del header en su otrora diseño, en eso estaba cuando recordé que en mi niñez la mamá de un amigo que me apreciaba mucho (la mamá) me decía Letusa, y ¡zaz! combiné Letusa con Matroshka y ya ustedes saben lo demás.

Es todo por hoy.

Si quieren regalarme Matroshkas son todas bienvenidas.


3 cabezitas más:

Toonfed dijo...

yo si sé quién eres, eres está!
http://cid-465f1978bc21f336.profile.live.com/

Leticia Viana dijo...

Yo mesma

^_^ METEORO ¬_¬ dijo...

tu nike es unico

Publicar un comentario