jueves, 31 de diciembre de 2009

Este sí es otro predecible Post de fin de año


Es horrible sentir como pasa el tiempo sin haber hecho nada de provecho, en palabras de Robbie Williams "feel i'm getting old, before my time". No es mi caso. Otras veces lo he sentido, sí, pero no este año. En 2009 cumplí la mitad de mis propósitos (lo cual es mucho para mi) Cumplí una de mis más grandes metas, terminar mi carrera. Me sentí dichosa (al fin di con la palabra que describe mi mood) el 90% del tiempo. Esto de poder disfrutar cualquier cosa, es lo mejor que me ha pasado y es de las cosas que me llevo este año. Por ejemplo, hoy salí a hacer compras de última hora y en vez de sentirme abrumada por el amontonamiento de gente se me hizo un momento para archivar en mi memoria. Pasé a comprar unas tortas en un callejón tradicional y mientras alimentaba a la chabela veía a las personas pasar con sus compras e imaginaba como pasarían el fin de año a juzgar por lo que llevaban en sus bolsas, a 5 metros un señor tocaba el año viejo con su trompeta esperando juntar algo para comprar su cena de hoy, a su lado una señora loca con exceso de maquillaje bailaba, más al fondo los típicos bomberos (dícese de aquellos que venden bombitas, osease fuegos artificiales) explicándole a sus clientes los efectos de cada una. Todo eso pasaba desapercibidamente para los demás transeúntes, en el peor de los casos incluso resultaba molesto para algunos que miraban con desden a la pobre loca, no para mí.
Conocí gente realmente interesante, tanto en mi vida virtual como en la real, gente con la que me gustaría seguir en contacto muchos años más. Y lo más importante es que aprendí un chingo y tuve experiencias nuevas y siento que este 31 de diciembre de 2009 soy una mejor persona que la del 31 de diciembre de 2008.

En resumen y por sí no leyeron todo lo anterior (alguien me dijo "las personas sólo leen lo primero y lo último) fue un excelente año para mí. Les deseo a todos mi amigos, conocidos, lectores, fanses secretos (ya les dije los veo, aunque no me comenten ¬¬) que el año que viene sea tan bueno o mejor como lo fue para mi 2009, me deseo lo mismo a mí of course.
Gracias a todos.

2 cabezitas más:

ferrari1 webos a todos dijo...

PUES Q TE PUEDO DESEARUN PLACER TENER UNA AMISTAD CONTIGO

Leticia Viana dijo...

Ferrai tan lindo :D

Publicar un comentario