martes, 28 de abril de 2009

Cochinada


Que chingones somos los mexicanos, el gag de ayer fue ¿Qué le hace la influenza a los mexicanos? Los pone a temblar... LOL

Desde la semana pasada se empezó a oír aquello de la influenza, pero desde la lejanía de la península de Yucatán me había valido reverendo sorbete, lo más cerca que estuve de preocuparme fue: 'pobres chilangos, ahora sí les llovió' (por aquello del temblor, aunque ahora sé que no solo fue en el DF). Hasta ayer comenzó la lluvia de información para mí, cuando las benditas autoridades suspendieron clases en todo el país y la lluvia de correos de como prevenir no se hizo esperar, se supone que la cosa sea un auténtico toque de queda, todo va a estar cerrado, por lo que no hay manera de aprovechar buenamente ese tiempo extra de ocio. En coincidencia hoy empecé en un nuevo trabajo y ahí sí hay que ir, por lo cual no me quedaré fastidiada en mi casa.
Es todo, sólo fue 4 the record

2 cabezitas más:

Anónimo dijo...

Pues yo también soy de provincia y me entere del suceso hasta el viernes de la semana pasada, pensé que eso no me afectaría pero me preocupaba la cercanía de Puebla con el D.F. fue apenas hasta el lunes que comprendí que el pedo si estaba cabrón cuando luego del sismo nos avisaron en la universidad que las clases se cancelaban hasta el 6 de mayo.

A mi estas vacaciones repentinas me cayeron como anillo al dedo. Total hay que verle el lado bueno a estas cosas.

Leticia Viana dijo...

Yo tenía examen el Lunes en la tarde y deseaba con toda mi alma que cancelaran el turno vespertino, pero no se me hizo. Si yo fuera de Puebla sí me hubiera preocupado, sí está muy cerca del defectuoso.

Publicar un comentario