lunes, 30 de julio de 2007

5x10

Mi post #50, no lo puedo creer, (y de no ser por mis clases de verano hace tiempo que hubiera llegado a los 50). Por esta razón, haré 5 listas de 10 cosas que no te interesan saber de mí:


Mis 10 caricaturas favoritas:(en orden de ocurrencia)

  1. South Park
  2. Candy Candy
  3. Bob Esponja
  4. La Pantera Rosa
  5. Ogradi
  6. Pucca
  7. Kodomo No Omacha (Kodocha)
  8. Los Simpson
  9. Kablam
  10. Invasor Zim

Las 10 cosas que más odio en todo el mundo

  1. Que tiren basura en la calle
  2. El maltrato a los animales
  3. El maltrato a los viejitos
  4. Que me mientan
  5. Que no me escuchen
  6. Las personas humillan a otros por creerse superiores (o sólo las pretensiosas)
  7. Esperar
  8. El calor
  9. Esperar con calor
  10. Lo comercial o "de moda"

10 cosas que he deseado con todas mis fuerzas (y se me han cumplido)(cronológicamente)

  1. Tener unos patines
  2. Ir a una presentación de Toni Kamo (¿alguien se acuerda de él?)
  3. Ganar 3 medallas (y una lata de leche) por varios años en atletismo
  4. Estar en la escolta (en la primaria)
  5. Ganar el concurso de escoltas
  6. Un beso de J.
  7. Entrar a la Prepa 2. (que por acá viene siendo la mejor Prepa del Estado)
  8. Entrar a la Facultad de Contaduría
  9. Un beso de A.
  10. Ir al concierto de Jesús Adrían Romero (y gratis)

10 cosas que me gustan en un hombre

  1. Que sea sincero
  2. Tenga sentido del humor
  3. Su cabello sea rizado
  4. Tenga aspecto de chico malo
  5. Que sea inteligente
  6. Que tenga metas (quiera hacer algo con su vida)
  7. Sepa de música
  8. Sea Limpio
  9. Tenga labios gruesos
  10. Le guste leer

Por último 10 hombres que me quitan el aliento

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

¿Dije 10? creo que me van a faltar números jeje.

Ps... ahí están. 50 cosas que no sabían de mí.

0 cabezitas más:

Publicar un comentario