lunes, 2 de julio de 2007

Kids... go away!

Cómo odio a los chamaquitos, escuincles, niños, chavitos, etece. Yo no nací con instinto maternal, sorry. Los bebés de 0 a 2 años sí me gustan, por que están chiquititos e indefensos, pero de los 3 en adelante se vuelven unos manipuladores que saben que con soltar la lágrima y la gritada se les dará lo que deseen, pues no! Yo puedo ver llorar a un niño y no me conmueve ni un poquito (siempre y cuando no esté perdido). No llevo una buena relación con ellos, son una especie rara para mí, no se lidiar con los chamaquitos, odio no poder ponerme al tú por tú con ellos sólo porque "son más chicos" y si les dices algo luego luego van de acusones con su mamá.

En mis años de pre-adolescencia (10-12) sufría cuando tenía que ir a algún cumpleaños con piñatas, todos eran más chicos que yo, no podía estar con los grandes (no encajaba) así que me dejaban en el arenero con los chicos disque para que los cuidara, grave error. Nunca fui de esas niñas que cargaban (y pedían cargar) a su sobrinito, primito o vecinito menor de 10 kilos. No aprendí a cargar a un bebé hasta los 16, por una vecina que venía mucho a mi casa y tenía uno de esos. Ahí fue cuando me di cuenta que los bebes no eran tan malos, pero el bebé creció y cuando me di cuenta ya era in-so-por-ta-ble, tendría como dos años y medio.

He tenido malas experiencias con estas criaturitas, desde niños que se suben al camión comiendo dulces y cuando pasan junto a mí me embarran y me dejan toda pegajosa, hasta vomitadas y orinadas de bebé. Un día en una fiesta estaba la típica niña de 3 años que anda con su ¿por qué? y ¿por qué?. Me pidió agua y yo le dije ¿por qué? se me quedó viendo y después de cinco segundos volvió a decir "agua" juar juar (para que viera lo que se siente).

Creo que los únicos niños que me caen bien son los hijos de mi prima, son muy traviesos y muy escándalosos, tercos como todos los niños, pero son nobles e inteligentes, capaces de llevar una conversación calmada.

Ellos son Mauricio (8) y Danielito(7) y usan el control del X-box como si fuera su tercera mano


Supongo que cuando tenga un hijo o un sobrino lo voy a querer un monton y lo soportaré aunque me vomite o me orine, aunque me pregunte ¿porqué? cada 0.6 segundos, pero mientras eso pase, Kids... go away!

0 cabezitas más:

Publicar un comentario