sábado, 28 de julio de 2007

Libre

Al fin! se terminaron mis clases de verano, soy totalmente libre (aunque sea sólo una semana). Si que estuvo pesadito eso de despertarse a las 6, llegar a mi casa a las 12, comer, descansar un rato y a la 4 otra vez, para estar en casita a las 9, TODOS LOS DÍAS, ver a las mismas personas, sentarse en el mismo lugar. Sí, definitivamente fue una chinga. Pero, hay cosas buenas, adelante dos materias, voy a tener más créditos, leí un libro más (en mis largas horas de camión, 80 para ser exacta), conocí y traté con varias personas que nunca hubiera imaginado... anyway, yo diría que es un empate. ¿Lo volvería a hacer? Maybe.

Entre las personas que traté están las típicas niñas fresas y populares, al principio se pegaron a mi por conveniencia (lo sé), y yo de materialistas y huecas no las bajaba, pero me di cuenta que en realidad son buenas personas, son seres humanos, como todos. También conocí a una niña que yo creía que era medio bobita, que tenía retraso mental o algo así, pero nada que ver, sólo fui prejuiciosa. Igual descubrí que hay personas que en verdad tienen dinero y no lo aparentan, como un muchacho al que un día vi que llegó en una super camioneta blanca y a mí jamas se me hubiera ocurrido siquiera que tuviera coche.


Aprendí y mucho. No hay que juzgar a las personas sólo por su apariencia, hay que conocerlas... mmm... dentro de un mes mi aprendizaje habrá valido madres, porque de seguro ya se me habrá olvidado... juar juar


¡¡Felices vacaciones para mí!!

0 cabezitas más:

Publicar un comentario