miércoles, 27 de junio de 2007

México vs Brasil


¡Qué raro! México le ganó a Brasil (fue sarcasmo). Lo dicho, ¿por qué el mexicano se crece ante los grandes y se le complican los pequeños?. ¡Maldita mentalidad!

Contra todos los pronósticos, dudas, polémica, con todo y todo ganó México y no fue de chiripa, fue bien ganado, 2-0 que debió ser 3-0 por aquel fuera de lugar. Así es el futbol, así es el futbol mexicano, tenemos que vivir con eso. Todos tenndremos que tragarnos nuestras palabras y cenar lengua hoy en la noche.

Memo Ochoa el mejor, de no haber sido por él nos hubieran metido unos cuatro. ¿México jugó bien o Brasil jugó mal? Yo digo que las dos cosas. A pesar de que nadie (no hay que ser hipócritas) confió en la alineación inicial (que terminó siendo también la final), parece ser que México va tomando forma en su juego de conjunto. Esta podría ser la selección mundialista considerando que son jugadores jóvenes y que es posible que Borgetti, Pardo y otros veteranos no vayan al mundial. La esperanza ha regresado, de no ser por lo de mi celular hoy habría sido un día perfecto. ¡¡Vamos México!!


Video del gol de Nery




Video del gol de Ramoncito Morales


0 cabezitas más:

Publicar un comentario