lunes, 30 de marzo de 2009

Shut da Fuckup


Me resulta tremendamente insoportable oír la opinión de una persona de la cual no tengo el más mínimo interés. Hoy fue un invitado al salón y estaba dando una exposición excepcional, pero de repente una personita (de esas personas que no pueden estar calladas por más de 5 minutos y siempre que se le ve tiene la mano levantada) le hizo una pregunta del tamaño de una cuartilla y casi casi se respondió así misma. A partir de ahí el ambiente decayó. Sobre todo porque la susoducha interrumpía al experto a la menor provocación, intervenciones sin sustancia, es lo peor de todo. Tenía ganas de que la tierra se abriera y succionara su silla en ese preciso momento.¿Cuál es la motivación de estas personas? ¿Acaso es llamar la atención? Hace 4 años que la conozco y así ha sido siempre, tratando de demostrar todo lo que sabe a cada momento, usando palabras rebuscadas en su plática coloquial. ¿Qué pedo con ella?

7 cabezitas más:

Anónimo dijo...

Solo es gente que tiene su autoestima baja y quiere llamar la atencion. Muy bueno tu blog,saludos desde la cd de mexico

Leticia Viana dijo...

He tratado de ignorarla, pero NO PUEEEEDO, osea que sí le resulta. Gracias por dar tu vuelta por acá

"Jonas™" dijo...

Ese tipo de gente siempre existira y es como ya lo dijo anonimo falta de autoestima, problemas con falta de atencion, atencion que se procuran como ellos creen que la deberian recibir y provocando el sentimiento nauseabundo en nosotros.

Anónimo dijo...

mmmmmm en la FCA hay muhcas ersonas asi me cagan y me orino sobre sus pinches opiniones, en mi salon de Estadistica y no recuerdo cual otro habia dos mujercitas asi, sobra decir que las odie

Leticia Viana dijo...

Aclaro que no tengo nada contra la libertad de expresión y de lo que pueda o quiera opinar cada quién, pero coño hay momentos para eso, hay clases que se prestan, pero esta situación si fue to much para mi.

Martiux dijo...

aaaaaaaaaandale lety, ya me platicarás quien fue jajaja

Leticia Viana dijo...

Es obvio ¿no?

Publicar un comentario