jueves, 26 de marzo de 2009

"Yo estoy en Europa...

... y tu siempre te vas a quedar en México, esa es la diferencia" Eso le dijo Nery Castillo a un reportero ayer



Tiene el ego del tamaño de las cejas, Eriksson comete un error al convocarlo, es cierto que es muy rápido y se saca una que otra buena jugada, pero más individualista no puede ser, y eso no es bueno para el EQUIPO, ¿que acaso no se dio cuenta de la asociación que hicieron Vuoso, Arce, Rojas y Bravo, incluso Leandro, Pudimos ser testigos de lo que significa 'acompañamiento'. Nery sólo vendrá a restarle al equipo, tiene la cabeza demasiado caliente y el creer que es superior a TODOS sólo le ayuda en su autoestima, pero no aporta nada.

Ojalá se lleve una buena abucheada en el Azteca, pues según él, 'si todos lo dicen es que es así' . Necesita una dosis de realidad.

¿Así o más pambolera?


Les comparto un Wallpaper de futbol que me encanta




Si no se hace más grande cuando le piquen, me avisan.

I´m cute in every way

2 cabezitas más:

"Jonas™" dijo...

Y que con su autoestima eleveda?
Sinceramente no creo que nery sea el problema el equipo apesta en general, aunque bravo se entienda perfecto con los demas si lo ponen a jugar con defensas altos las tiene TODAS de perder como hoy contra honduras. Y luego si meten a vuoso y no le dan centros como esperan meter gol?
El partido de hoy fue todo "ay toamala! no! tu!!! tomala tu! no no no! a mi no!! ayyy me pegoooo!... bola de maricas!

Leticia Viana dijo...

Es cierto, todo el equipo suckea, pero Nery lo empeora más, Vela también pinche escuincle. Y ahora ¿quién podrá defendernos?

Publicar un comentario