miércoles, 30 de mayo de 2007

¿Cómo se llamó la obra?


Personajes: Letruska, Letrushka's Wey (sí, Wey)

Contexto: Letrushka's wey no es ÉL Wey de Letrushka, al menos no exclusivamente de ella, el tipito ha estrenado, desde hace años, 1 una novia cada 3 semanas. Letrushka ha sido su amiga cariñosa durante ese tiempo, se divierte, se entretiene y como no busca (buscaba) algo serio y él le gusta, acepta la situación. Hace unos meses Letrushka ha empezado a desear en su coranzoncito algo más formal, pero ella conoce a los hombres y sabe que éstos nunca cambian, así que trata con todas sus fuerzas desechar la idea, pero ésta vuelve recurrentemente. Durante ese tiempo (aproximadamente cuatro meses), Wey ha mantenido una relación (todo un record), lo que hace que Letrushka muera de celos.

Escenario: Letruska y Letushka's Wey están juntos, pasando tranquilamente el tiempo durante un sábado en la noche.

L: ¿No se supone que deberías estar con tu novia?
Nota: esta pregunta tiene tres objetivos, 1. Sembrar cizaña, 2. Que él diga que prefiere estar con Letrushka, 3. Elevar el ego de L.

LW: Sí

L: ¿y no vas a ir?

LW: No, tengo hueva

L: ¿y no se molesta?, si a mí me lo hacen me encabronaría y armaría un pancho

LW: No, ella no es así, por eso sigo con ella, por eso la quiero.

L: ¬_¬! Damned!

Fin de la noche y de la obra

3 cosas:
1. ¿cómo se atreve a decir que la quiere CUANDO esta conmigo? (esa va por mi)
2. ¿cómo se atreve a decir que la quiere Y estar conmigo? (esa va por ella)
3. It's over, I swear....

0 cabezitas más:

Publicar un comentario