martes, 15 de mayo de 2007

Socrática Soy

"Sólo sé que no sé nada". Sócrates
Odio ser tan cabronamente dispersa, cualquier mamón en mi posición se llamaría a sí mismo multifacético, pero no, yo soy dispersa, léase que me gusta casi de todo pero no soy experta en nada, ya lo decía mi abuelita " el que mucho abarca poco aprieta". Sólo las personas como yo tenemos música de José José alado de la de Guns N' Roses y Ashlee Simpson. Gente like me coleccionamos imágenes de Candy Candy y unas carpetas más abajo se encuentra la carpeta de Emily the Strange.
En cuanto a mi profesión ps... yo quería ser arqueóloga, pero me iba a morir de hambre, también me hubiera gustado estudiar Filosofía y Letras, Docencia, Mercadotécnia (esto a lo mejor se me hace cuando estudie mi maestría), Fotografía (esto lo haré antes de morirme I swear) y una retafila de cosas más. Al final escogí Contaduría y también me gusta harto harto.
Que puedo decir, así soy aménme u odiénme. Muajaja
Lo que suena ahora en mi reproductor:

0 cabezitas más:

Publicar un comentario