domingo, 20 de mayo de 2007

Elecciones Yucatan 2007 (UPDATE)

No hay plazo que no se cumpla. Al fin llegó el día, aquí en Yucatán hoy son las elecciones. Después de vivir la tensión de los día previos hoy lo único que importará es la decisión de los ciudadanos. En poco más de media hora se cerrarán las casillas y se darán a conocer las primeras encuestas de salida.

Desperté con la noticia de que el hermano del gobernador Patricio Patrón fue retenido anoche por espacio de 40 minutos, por una turba de aproximadamente 300 personas que aseguró haberlo sorprendido con una maleta de dinero, presuntamente para la compra del voto a favor del PAN. La nota completa aquí, aquí y aquí. A esto el gobernador contestó a la prensa en el momento en que fue a emitir su voto. La contestación aquí.

Well... yo tengo mi opinión acerca de esto, pero la que importa es la de ustedes. Yo y mi familia ya cumplimos con nuestro deber ciudadano.


Yo
Mi hermana

Mi mamá

Mi abuelita

Lo bueno de que todo haya llegado a su fin es que ya no veremos esto

o esto
ni esto

Televisa y TV Azteca acaban de dar a conocer los resultados de sus respectivas encuestas y como era de esperarse debido a escaso margen de diferencia han decidido no dar a conocer sus números, lo único que se ha dicho es que Xavier Abreu Sirra o Ivonne Ortega serán (cualquiera de ellos) los próximos gobernadores, sí, eso también lo sabíamos.

La página de resultados preliminares PREP, empezará a arrojar resultados a partir de las ocho de la noche o antes, si es que se tienen el 10% de las boletas computadas.

Ya veremos, nunca antes se había vivido una jornada como esta, con tantos medios cubriéndola, ahora estamos en condiciones de vivirla en tiempo real gracias a la magia del Internet, ..., ya veremos...

0 cabezitas más:

Publicar un comentario