domingo, 27 de mayo de 2007

¿Estoy mal?

Lo confieso, tengo a little fijación por la figura de Jesucristo. Cuando leí Caballo de Troya sentía como si estuviera presente en la historia, sentía que en verdad podía ver a Yisus. Desde un punto de vista objetivo hubiera sido fácil que cualquier mujer se enamorara de Él, un hombre con una personalidad tan fuerte, pero dulce y bondadoso a la vez es lo que todas quisiéramos, físicamente no podemos decir mucho pues en verdad nadie sabe cómo era, sin embargo el cine (y el manto de Turin) han ayudado a crearnos una imagen visual de Él.

Supongamos que en verdad era como nos lo pintan, se le sumaría entonces un atractivo físico (si no bastara la personalidad). So, cuando decía que tengo una fijación por Jesús me refería a una cuestión física, aquí es donde me pregunto a mi misma ¿estoy mal?, yo fui criada en una familia cristiana y ha habido etapas de mi vida en que estado muy cerca Él, así que ver a Jesús como hombre y no como guía espiritual me hace frikearme un poco, pero que se le va a hacer.

Dejo imágenes para hacer constancia de que no estoy loca y que muestra claramente que los siguientes hombre son guapísimos, me gustan, no sé si porque en verdad son guapos o simplemente porque se supone que se parecen a Yisus.







God Bless You

0 cabezitas más:

Publicar un comentario