jueves, 10 de mayo de 2007

Felicidades a todas las mamis

Me encanta este día, la familia se reune, encuentro excusa para besar y abrazar a mi mamá y a mi abuelita y ¡no hay clases! jeje. Suena a cliché pero tengo la mejor mamá del mundo, no la cambiaría por nada, tiemblo con solo pensar que me llegará a faltar un día, sí, todavía tengo mamitis.

Y es que mi madre es comprensiva de a madres, le cuento todo, es mi mejor amiga, me deja tomar mis decisiones, pero me aconseja primero, cocina delicioso y tiene la sabiduría y paciencia que espero tener un día con mis potenciales hijos, en fin, mi mamá es la onda.
Desde que tengo memoria, mis 10 de mayo siempre han sido buenos (y al final mi abue termina llorando de emoción). Lo más difícil de estas fechas es el día antes-de, pretender llegar al centro comercial y encontrar el regalo perfecto es una osadía, pero mucho más lo es llevar el regalo a la casa sin que mi mamá lo note. Este año por ejemplo le compre una macetita de rosas (muy chula), el plan fue dejarlo en el jardín detrás de unas matitas, con lo distraida que es siempre imagine que no lo iba a notar... y no lo hizo. Ayer llegó en la noche a la casa y ni siquiera miró el jardín, todo bien, así que hoy temprano salí a buscar la dichosa maceta, me pare frente a ella mientras todavía dormía, la desperté suavemente y con mi mejor sonrisa le solté un ¡Felicidades!, se levantó, la abracé, y mi mejor recompensa fue su cara, bien, final feliz.
Espero que muchas personas tengan la dicha de tener un mamá como la mía y sobre todo que sepan valorarla...

♪And all the times we laughed with you, and all the times that you stayed true to us. Now we say... I said I thank you, I'll always thank you. More than you could know, than I could ever show. And I love you, I'll always love you There's nothing I won't do, to say these words to you. That you're beautiful forever. You were my mom...♪

0 cabezitas más:

Publicar un comentario