martes, 15 de mayo de 2007

De política y pasito tun-tun

Ayer y en contra de mi voluntad llevé a mi abuelita a un mitin del PAN. Es increíble como la prole va y aplaude todo lo que dice el candidato en turno sin entender ni una sola palabra. La verdá es que fue un discurso muy bueno pero no apto para el público en general debido a su profundidad.

Aquí las elecciones son el domingo y la política ha estado a todo lo que da en los últimos meses, las calles son un desastre con toda la propaganda que hay, es imposible escuchar una canción en la/el radio sin antes escuchar media hora de spots.

Well... pronto todo llegará a su fin. Regresando al mitin de ayer,lo más memorable fueron los numeritos musicales que prepararon pa'l pueblo. Primero una disque ranchera, luego un imitador de Juanga (risas), un "ballet" de música moderna, una imitadora de Selena (más risas) y para rematar unos tipitos (para que chequen el nivel, les hago saber que fue de lo mejorcito) de Pasito Duranguense. Yo ni los conocía se llaman DGO Musical. Mi hermana quedó perdidamente enamorada del baterista, por eso me di a la tarea de buscar información sobre ellos. Resulta que si los conoce mucha gente y hasta están en YouTube.

Les dejo el video.

0 cabezitas más:

Publicar un comentario