miércoles, 30 de mayo de 2007

Gay - letubbies


Jajaja, esta nota si me da risa, según esto, La defensora de los derechos de los niños en Polonia ha demandado que se le haga una investigación a los Teletubbies, pues al parecer son Gays (¿a poco?), "sobre todo el morado" dice la homofóbica, "pues siempre anda con una bolsita y se supone que ellos son niños". Pero no hay nada de que preocuparse, yo no pienso que ellos sean gays, sólo son remaricones, pero éso, no le hace daño a nadie, no creo que fomente la homosexualidad en los niños, lo que fomenta es la estupidez, el programa es pendejo y mamila, sí, a los niños les gusta y entretiene por sus colores, pero la verdad es que sólo es televisión barata, ni siquiera enseña a los niños a hablar, los empeora, ¿qué es eso de "hoaa" (hola) y "aiooos" (adios)? (ambos leanse como si se tuviera retraso mental). Eso sí es grave.

Déspues del revuelo que armó la vieja, como que se dió cuenta de que era una pendejez total y se retractó, bien, lo único que desató fue harto orgullo gay, los cuales han adoptado a los Teletubbies como nuevo símbolo y unos niveles de rating jamás imaginados.

Cómo es costumbre los youtubee y ya hay parodia del penoso acontecimiento.

Ojo: la parodia incluye sólo la música, las escenas son reales. Es real que salgan con un tu-tu y es real que ese tubo eyacula semen rosado.

Aioooos

0 cabezitas más:

Publicar un comentario