miércoles, 9 de mayo de 2007

Condormovie

Habrá una película de Condorito, leí esta noticia el lunes, pero no había tenido tiempo de postearla. Ahh que buenos recuerdos. Cuando yo era chica mi mamá siempre me compraba mi Condorito en la fila del super, me lo acababa rapidísimo y esperaba con ansias ir al super otra vez para que me comprarán otro, de todos los que llegué a tener creo que solo me existen 2.

Ayer, volviendo a los buenos tiempos, compré mi Condorito mientras compraba mis monchis en el Seven Eleven, no lo he leído, hoy antes de dormirme lo haré.

Los que más me gustaban era Ungenio y Cone, el chamaquito ese era un cabrón. Se imaginan la película, según el artículo será una coproducción México-Chile, ojalá no sea un churro... y las voces, pido a los dioses que no se les ocurra poner a Arath de la Torre o Adrían Uribe, lo más seguro es que sea alguien de ese tipo... mmm... que mal está el doblaje en México.

Well, los fans como yo esperaremos ansiosos (auqnue con reservas) la película en 2008...

Aquí, imágenes de mi adquisición


Bara, bara


0 cabezitas más:

Publicar un comentario