miércoles, 9 de mayo de 2007

El Bloggero comments quiere


A decir verdad, no tengo una vida muy interesante, de hecho en una escala del 1 al 10 me pondría un 5. Verán, soy una estudiante de contaduría que constantemente huye del trabajo (aunque el próximo semestre a hue...rzas tendré que hacerlo), gusto de las series (House MD), la lectura, el Internet, la música, las sabritas y los gatos =^.^= Toda una regular mexican girl.
Aniway, dentro de mi cabezita tengo un mundo de ideas locas, siempre me estoy preguntando cosas… raras, sin importancia relevante alguna, pero que a mi me inquietan (¿quién dijo que había que calentar el maíz para que se hiciera palomita?, ¿por qué tenemos cinco dedos y no cuatro?). También soy muy asidua a obsesionarme con cosas por un lapso de tiempo y olvidarlas luego (pero nunca sacarlas de mi corazoncito)

Cómo es de esperarse nadie quiere escuchar mis bobas preguntas, ni que Wonderfalls es la mejor serie-del-2004-no-valorada-por-los-gringos y mucho menos la forma en que me miró mi gato ayer, así que constantemente me desahogo escribiendo, no tendré la mejor redacción, ni escribiré las cosas más interesantes, pero para mí significan algo y quien sabe, a lo mejor también para alguien más. Además leer lo que escribí en el pasado me ayuda mucho a recordar cosas que había olvidado, es como mirar fotos, pero con más detalles.

El hecho de escribir ahora en un Blog obviamente es para llenar esa necesidad de ser escuchada (en este caso leída), pero para saber que me leyeron necesito sus comentarios. Ese es el fin de todo blogger, los comments, no lo nieguen. Así que comenten, apóyenme, despedácenme, insúltenme, haláguenme, hagan de mi lo que quieran, pero COMENTEEEN.
Canción que suena en mi reproductor en este momento:


La parte instrumental no tiene madre.

1 cabezitas más:

Unknown dijo...

comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando!

wait. no pediste que gritaramos verdad?

Publicar un comentario