viernes, 18 de mayo de 2007

Me cagan los Darks


Oído al pasar, entre una darki-fresa y una maestro

M: ¿Porqué vistes toda de negro?
DF: Me gusta
M: ¿Porqué te gusta?
DF: Porque así me diferencio de los demás, soy distinta y tengo personalidad propia

Letrushka: ¬_¬!

No debo hacer generalizaciones, lo sé, es sólo que hasta ahora no he conocido a nadie que sea realmente dark por ideología, que sepa bien de lo que está hablando y el porqué de sus acciones, a estos sí los respeto, pienso que están algo volados pero se les respeta. En cambio a pendejos como los darki-fresas dan ganas de ver como se los traga la tierra.



Vean la foto, enseguida podemos ver que son requete diferentes a los demás, no se parecen a naaaadie y toooodos tienen personalidad propia, ¡mamones!. Para poder diferenciarse del resto no es necesario vestir de tal o cual manera, sólo se debe tener el carácter suficiente para poder demostrar que somos únicos, el carácter para hacer algo con nuestra vida que logre un verdadero impacto (en cualquier sentido). Ya lo dijo Stendhal "Puede adquirirse todo en la sociedad, excepto el carácter".


A pesar de esto debo reconocer que las imágenes góticas me gustan, las colecciono, pero no forman parte de mi estilo de vida, sólo pienso que visualmente están muy cabronas.




P.D. Las primeras 2 fotos las saqué de aquí

8 cabezitas más:

Anónimo dijo...

Realmente los Dark ahora mismo no es fácil de encontrarles, ahora son niños y niñas que realmente no saben que quiere decir Dark, ni gótico ni nada solo se visten así porque su grupo favorito lo hace y porque así se creen mejores, a la gente Dark no le hace falta vestir siempre de negro, para demostrar sus ideas y acciones, simplemente saben que son y porque, lo mismo digo de los góticos que estos entran dentro del grupo de los Dark, el estilo gótico es del renacimiento, los Dark tienen fama de ir llorando por las esquinas y ser muy deprimentes y eso tampoco es verdad, es verdad que le dan un sentido diferente a la oscuridad la muerte y lo más oscuro del interior del ser humano, pero eso no quiere decir que sean personas deprimidas y que vallan llorando por las esquinas, yo soy Dark lo soy desde que nací, no solo es que me guste vestir de negro, me encanta lo oscuro, lo espiritual, la cultura tanto Dark como gótica, odio a las niñas y niños que se hacen pasar por Dark puesto que dejan la reputación por los suelos de la gente que realmente pertenecemos a ese mundo, no por decisión propia si no porque así lo sentimos, aquí en España realmente no ay mucha gente que se denomine Dark si no ellos se llaman góticos modernos, y cosas más raras que e oído por ay, ¿pero que son realmente? no lo sé, solo gente que quiere ser algo que no sabe ni lo que es.

Un saludo me ha gustado mucho tu artículo.

Leticia Viana dijo...

Hey, Samy gracias por comentar. Me da gusto que siendo Dark no te hayas ofendido, eso quiere decir que logré dar el mensaje que quería. Es cierto lo que mencionas que se hacen llamar de mil maneras, una vez escuche que le preguntaron a alguien ¿eres Dark? y dijo que no, que era "obscuro". ¿Qué no es lo mismo? en fin, es cuestion de idiomas segun yo. Y el modelo 2008 son los EMOS. Saludos desde México

Anónimo dijo...

hola solo kiero decirte ke los dark solo son niños intentando ser "diferentes" y ke piensan ke solo por vestir de negro ya son malos yo los odio por ke como dices no saben ni ke pedo kieren ni lo ke en verdad es tener pasion por la oscuridad en cambio los goticos somos cultura y amamos las cosas ke mucha gente detesta, vemos el lado hermoso de esas cosas macabras nos apasionan y nos acen identificarnos con ellas en lo personal amo la noche por ke es trankila, silenciosa, sin luz solar, simplemente perfecta en cambio los darks piensan ke solo por ke es dark(oscura) es chida en fin mi conclusion es Dark=EMO Gothic=Elegancia


LILITH

Anónimo dijo...

solo le digo al pinche anonimo k los goticos y los darks son los mas chingones y k dark no es iwal a emo wey no seas pendejo, pero si, tienes razon en decir k no kualkiera es dark o goth, yo soy goth y lo fui desde toda mi vida y lo sere para siempre, soy un verdadero gotico al que le gusta lo negro, lo oscuro y la trankilidad, la noche, todo lo oscuro y no pongas mensajes porfavor komo "me kagan los darks" x que tambien ofenden a los verdaderos, gracias.

Leticia Viana dijo...

Angelindark, 1° el título del post es para llamar la atención y veo que ha funcionado. 2° tengo todo el derecho de expresar mi opinión así como tu tienes el derecho de tener los ideales que quieras, si eso ofende a alguien sólo ignórenme y 3°... creo que no hay tercero... Gracias también

Anónimo dijo...

Ah! sinceramente creo que mi comentario será en vano, sin embargo estoy a favor de algunas cosas que dicen, y lo mejor del caso es que me da mucho gusto saber que hay gente como Samy, que no ofende lo que es el Dark. Yo no lo soy, aunque tengo ciertas coincidencias con el estilo. Hasta eso, mi más grande desilusión había sido las veces que he intentado hablar con quienes se dicen darks, y solo responden "mirame! soy oscuro! tenme miedo". En cuanto a los emos... De por sí ya era mucha humillación con los pseudo-darks, ahora los emos que piensan que ellos son los nuevos darks, ah! no pregunten por que llego a odiar todo esto, desde ese punto de vista, estoy a favor en los puntos que manejas Letrushka, pero no dejo de defender a los verdaderos darks y góticos! Gracias por mostrar lo que pocos ven!

Sin más que decir, me despido atentamente...

Unknown dijo...

hmm..
esto me recuerda a esto:

http://elhuevo.blogspot.com/2008/03/soy-unico-y-diferente-mis-doscientos.html

Leticia Viana dijo...

Yo lo escribi primero!!! jeje

Publicar un comentario