domingo, 6 de mayo de 2007

Mi primera vez

Traía la idea en la mente día y noche, lo soñaba, lo deseaba… Muchos de mis conocidos ya lo habían hecho, a mí me llegó tarde, lo reconozco, pero siempre pensé que si mi primera vez era placentera entonces no podría dejar de hacerlo, así soy. Había tenido antes intentos-de pero nada serio. Well…

La decisión estaba hecha, sólo faltaba encontrar el momento ideal. El momento en el que todos mis sentidos, mi alma, mi mente, mi cuerpo estuvieran preparados.
Finalmente llegó el día y la hora: Sábado 5 de Mayo de 2007 a las 11:30 PM, de noche, mmm… sabía que sería de noche, siempre lo supe…
11:31 Una canción suena: "Playground Love" de Air ¿casualidad…?

Todo listo, sabía que a partir de ahora no podría dejar de… escribir. Así es, este es mi primer Blog, al menos en forma oficial, no más libretas, ni hojas de Word, ni grupos de MSN, no, un Blog en el sentido estricto de la palabra. He dado un paso más en la cadena evolutiva del Internet 2.0. Yea!
Dicho esto, espero tener muchos amiguitos y amigotes (y cualquier otra clasificación en la que quieran catalogarse) de visita por acá.


♪...and you’re my favorite flavor. Love is all, all my soul. You’re my playground love...♪



PD. Lo de la canción es cierto

3 cabezitas más:

Anónimo dijo...

Ajaja, yo pense otra cosa. Suerte con tu blog

Unknown dijo...

naah! yo esperaba una sexy-novela!

Hola. Yo soy Martin. =)

acabo de ver tu blo'. gusto en leerte. hahah

por aqui voy a andar si no te molesta. =P

saluditos.

Leticia Viana dijo...

Bienvenido, al fin alguien que me lee, o al menos que interactua

Publicar un comentario