viernes, 18 de mayo de 2007

Yo ♥ el Futbol

No sé porqué a casi ninguna mujer le gusta el fútbol (que no sea lesbiana). A mi me gusta y tengo una poderosa razón por la cuál a las mujeres nos debería gustar más que a los hombres: Los futbolistas.

Yo recuerdo que desde que era chica me sentaba a ver los partidos de fútbol con mi familia y gritábamos y nos emocionábamos, cuando tocaba el mundial la calle era una locura pues se podía oír en todas las casas el grito de ¡gooool! o en su caso el de ¡noooo!. Para ese entonces yo tendría unos 7 u 8 años por lo tanto mi gusto era meramente deportivo. Pero conforme fui creciendo, y llegué a la adolescencia noté que existía ese plus que le dan los futbolistas con sus hermosas piernas.

Ellos tiene todo lo que una mujer podría desear, son guapos, son ricos, famosos, no fuman ni toman en exceso y tienen un cuerpo que sólo da la disciplina del ejercicio. Claro, hablo de los europeos porque nuestros pobres futbolistas mexicanos no niegan su herencia genética aunque hay algunos que ponen en alto la hermosura del hombre mexicano como Rafa Marquéz, Memo Ochoa, el perpetuamente suspendido Chava Carmona, si hay, si hay, nomás hay que buscarle.


Aquí fotos de mis favoritos

Kaká

Freddie Ljungberg

Cristiano Ronaldo

Ballack: esa jetita

Fernando Torres

Alessandro del Piero


Zinedine Zidane


Y hay muchísimos más. Ahh... que lindo es el fútbol

1 cabezitas más:

Unknown dijo...

esperaba que algo asi fuese tu razon. nada sorprendente.

Publicar un comentario