lunes, 11 de junio de 2007

Decepcionante



Como decía, a veces la selección de fútbol nos super emputa. ¿alguien puede creer lo que pasó?, ¿alguien llegó a concebirlo aunque fuera en sus sueños más guajiros? (que no sea hondureño claro). Los titulares de los periódicos lo dicen todo ¡que vergüenza!, ¿no que éramos muy chingones y que íbamos a pasar caminando?... mi cuñado está tan molesto que ya no quiere saber absolutamente nada de La Copa Oro.

A los 15 minutos Honduras ya había llegado cuatro veces a la portería y México solamente una vez, desde ahí empezó todo, el partido completo fue un desastre, México con un pésimo funcionamiento, se les escapaban las pelotas, los servicios eran malos, Ramoncito Morales por poco mete autogol, el primer gol fue un error del portero, Temo se hace expulsar estúpidamente y pa que seguirle. Para rematar las desafortunadísimas declaraciones de Hugo Sanchez, cero autocrítica, que si la cancha, que si el arbitro... De verdad que todo parece de pesadilla, pero no, es la realidad, Honduras metió dos goles provenientes de jugadas, mientras que él único gol que metió México fue por un penal. Lo único salvable son dos cosas: 1)Las declaraciones de Temo en las que acepta que fue total y completamente su error y 2) esto nos permite volver a la realidad para dejar de fanfarronear y creer falsamente que somos los 5tos del mundo como alguna vez lo público la FIFA, no, hay que trabajar si queremos algún día llegar a ser potencia mundial.

Estoy encabronada sí, y por más molesta que esté, en mi coranzoncito siempre desearé que gane México y seguramente el miércoles a las 9:00 ahí me verán sentada frente a la tele, con mi bolsa de palomitas viendo el partido, echándole porras a México, pss soy Mexicana ¿que no?




Me avergüenzo ser mexicana cuando veo como se pelean en los foros de a mentadas de madre y toda la cosa por un simple partido de fútbol, esa es la naquez del mexicano, ni modos, pero México es mucho más que eso, nadie le quita su riquísima cultura, sus paisajes naturales, su gente amable y abierta (que sí hay), por que somos un país libre, alegre. Soy mexicana, !!!viva México "ingaos"¡¡¡

0 cabezitas más:

Publicar un comentario