sábado, 23 de junio de 2007

Estoy conectada a Schwarzenegger ...

...a Bush, a Ronal Reagan y Jimmy Carter. Resulta que con motivo de la muerte de Toño Aguilar mi mamá me contó que mi papá vivió un tiempo en Villanueva, Zacatecas, lugar de donde es originario don Toño, también me contó que incluso fue a comer a su casa, pues cuando había fiesta en el pueblo él invitaba a todos a su rancho. Cuando supe esto pensé "estuve conectada a Toño Aguilar". Y recordé aquella teoría de los 6 grados. Para quien no la conozca ésta dice que cualquier persona en la tierra está conectada a otra por tan sólo 6 grados, es decir que tú puedes escoger a una persona al azar y gracias a las redes sociales descubrirás que estás conectado a ella por tan sólo seis personas más (en promedio).

Veamos mi papá(1) cruzó palabra con don Antonio(2), quién a su vez fue invitado a la casa blanca por Ronald Reagan(3) y Jimmy Carter(3). Estoy a 3 toques de Reagan y Carter.

Ahora ¿cómo es que estoy conectada con Schwarzenegger?. Contemos, mi cuñado(1) alguna vez llevó comida a la habitación de Bill Clinton(2) cuando vino a Mérida, este le entregó el poder a Bush(3) al término de su mandato. Bush ha tenido que trabajar conjuntamente con el governator(4). Tan sólo cuatro toques. ¿Cómo ven?

¿Tú a quién estás conectado?

0 cabezitas más:

Publicar un comentario