viernes, 22 de junio de 2007

Skin

No sé si alguien se acuerde, de hecho no se si alguien llegó siquiera a ver una serie en MTV que se llamaba Instant Star. Era sobre una adolescente (canadiense) que gracias a un concurso de radio se vuelve estrella pop, mientras intenta continuar con su vida normal, sus amigos, la escuela, la familia. Un día pasaron un maratón y vi varios capítulos de un jalón, después lo seguí viendo como por unas 5 semanas más y ¡zaz! me cortaron cable por exceso de pago. Cuando me lo volvieron a reinstalar la serie ya no pasaba :´( De verdad me gustaba. Mi capítulo favorito es cuando ella piensa que se le cae el mundo en pedazos cuando descubre que:
  1. Su manager (del cual ella estaba enamorada y él le hizo creer que podía haber algo) tiene algo que ver con su hermana.
  2. Su papá le es infiel a su mamá, pues lo cacha con la amante
  3. Sus mejores amigos se hacen novios, pero se lo cultan y ella se molesta por el engaño, no por el hecho.

Ese mismo ella tiene que hacer una presentación en la tele, en vivo. Inspirada por lo que le está pasando, escribe una canción (perfecta para las decepciones) que le sirve como una especie de catarsis. Aquí es cuando viene una de mis escenas favoritas de toda la vida, para que describirla es esta:

Lloré al primera vez que la ví, luedo bajé la canción y lloré otra vez, hoy encontré el video por casualidad y he vuelto a llorar, no se que tiene que me gusta harto. La mirada de odio que le lanza al papá en el minuto 2:16 me pone la piel chinita. La letra de la canción es esta:

Skin
I drift away to a place
Another kind of life
Take away the pain
I create my paradise

Everything I’ve held
Has hit the wall
What used to be yours
Isn’t yours at all

Falling apart, and all that I’m asking
Is a crime, am I overreacting

Oh, he’s under my skin
Just give me something to get rid of him
I’ve got a reason now to bury this alive
Another little white lie

What you had didn’t fit
Among the pretty things
But never fear, never fear
I now know where you’ve been

Braids have been un-tied
Ribbons fall away
Leave the consequence
But my tears you’ll taste

Falling apart and all that I question
Is this a dream or is this my lesson

Oh, he’s under my skin
Just give me something to get rid of him
I’ve got a reason now to bury this alive
Another little white lie
Oh my permission to sin
You might have started my reckoning
I’ve got a reason now to bury him alive
Another little white lie

I don’t believe I’ll be alright
I don’t believe I’ll be ok
I don’t believe how you throw me away
I do believe you didn’t try
I do blame you for every lie
When I look in your eyes, I don’t see mine...

Soy una chechona.

0 cabezitas más:

Publicar un comentario