viernes, 22 de junio de 2007

México vs USA


La final soñada, México vs Estados Unidos, con trabajo, sufriendo, sudando, con pinzitas, pero ahí estamos, llegamos a la final. Sin duda va a ser el partido más duro de los 11 que se han jugado desde que empezó la era Hugo Sanchéz. Ésta es la de la revancha. ¿Por qué México le tiene tanto respeto a EEUU? hace como años y medio escribí esto:

"...son las selecciones mexicana y estadounidense, es muy claro el nivel futbolístico de ambos, México es mejor y no lo digo por se mexicana, pero a pesar de esto a nuestra selección se le complican demasiado los partido frente a los estadounidense ¿por qué? La mentalidad. Punto."

Todavía estoy de acuerdo conmigo misma en la segunda parte (lo de porqué se le complican los partidos a México), pero ya no sigo pensando que seamos mejores. La mentalidad se ha ido comiendo al fútbol mexicano. Ya no podemos contra los gringos. Antes México se crecía ante ellos, sabía que era mejor aunque fuera en una cosa, pero mejor; ahora las cosas han cambiado. Como suele suceder, la disciplina de los estadounidenses les ha hecho alcanzar un nivel igual al de México en sólo 10 años, mientras que México se estancó con la falsa creencia de que era el #7 del mundo. Hemos vuelto a la realidad, estamos conscientes de como están las cosas, méxico necesita trabajar mucho, talento hay, sólo es necesario encontrar la forma correcta de administrarlo.

Sin embargo, este domingo deseo con todo el corazón que gane México, nada me haría más feliz, seguramente será un partido no apto para cardiacos.
Ahora escuchando:

0 cabezitas más:

Publicar un comentario