miércoles, 27 de junio de 2007

Ratas


Estoy que me lleva la... Hoy me robaron el celular, yo siempre dije "a mi no me va a pasar" y me pasó ¡crap!. Odio a los malditos ladrones, lo único bueno es que a lo mejor nadie se los va a comprar porque ya estaba fallando, es un Alcatel al que sólo le cabían 2.5 megas y además no tenía crédito ¡já!

A mi vecino (Don Javi) le pasó lo mismo hace unos días y de la misma manera que a mí. Al parecer el modus operandi de estos naquitos es meterse entre las personas cuando hay un amontonamiento, uno de ellos se pone enfrente y bloquea el paso, mientras buscas por donde pasar hay otro atrás sacándole jugo a tus cosas, bulto, o lo que sea que puedan ratear. Un poco después del amontonamiento recordé lo que le pasó a mi vecino y lo conecté con lo que me acababa de pasar, revisé mi bulto y mi celular había pasado a peores manos. La delincuencia ha llegado a Mérida señores.

En fin... ya tengo un pretexto para comprar un celular nuevo... aunque quién sabe cuando porque acabo de hacer un gasto fuerte. Pagué la "módica" cantidad de $1 100 pesucos por unas materias que voy a adelantar en Verano...

1 cabezitas más:

Unknown dijo...

a mi me acaban de robar mi bici, mi bici! =(

..y le echo la culpa a una combi vieja y podrida con placas del df que vi se alejaba cuando sali buscando... a mi bici! mi bici! =(

(..asi como: torito! torito! jajaj)

Publicar un comentario