miércoles, 6 de junio de 2007

Letrushka returns

Después de casi una semana tirada por la gripa, al fin estoy de vuelta, todavía quedan estragos en mí, pero lo importante es que mi cuerpo ya tiene fuerzas para estar sentada de nuevo frente a la compu, recuperé mi vida. Lo malo es que parece que una nueva dolencia se acerca, las temidas muelas del juicio ♪tichiiin♪, ya estoy en edad de merecer (mis muelas), así que el maldito dolor que siento en la muela ha ser por eso, el tiempo dirá.

Me he dado una vueltecita por mis sitios favoritos, ver que hay de nuevo en YouTube, checar mi correo... lo habitual, y es cierto, el mundo continúa sin mí.

Ahora debería estar en Guadalajara, en espacio, pero mis exámenes cayeron en estas fechas y yo no soy como mis demás compañeros, no me puedo desentender, mis maestros son cabrones y yo estoy traumadilla con mi promedio, so, me quedé aquí, en el calor, enferma... De hecho mañana presento dos exámenes y se supone debería estar estudiando, pero como son prácticos pues no hay mucho de que preocuparse, lo que sé hacer está en mi cabezita y no se irá a ningún lado por el momento, no después de haber hecho mil ejercicios (bueno no mil pero sí varios), no hay nada que estudiar, lo que no sé, no lo voy a saber ahorita y si necesito saberlo lo más seguro es que me enteraré 15 minutos antes del examen, no lo olvidaré y será de mucha utilidad.
La vida es bella, mucho ocio, cero productividad.
Lo que suena ahora en mi reproductor:
Por cierto el video es hermoso:


0 cabezitas más:

Publicar un comentario